Información
La Residencia Vértice Room es un moderno aparthotel de nueva construcción ubicado al sur de Madrid que destaca por integrar nuevos conceptos de alojamiento en sus modernas instalaciones. Dispone de 50 habitaciones y apartamentos individuales y dobles muy luminosos y amplios, diseñados para estancias cortas o largas con zona de descanso, zona para cocinar y zona de trabajo. Entre otras comodidades cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana vía satélite, nevera, microondas y placa eléctrica.
Las instalaciones de la Residencia Vértice Room incluyen un gimnasio, una cafetería con una amplia terraza exterior, salones de reuniones, centro de negocios, máquinas expendedoras de café y espacios para desarrollar actividades relacionadas con el trabajo, con conexión Wifi gratuita. Entre otros servicios, la Residencia Vértice Room dispone de lavandería, de recepción las 24 horas y asistencia turística.
Madrid ofrece una gran cantidad de edificios y zonas históricas, zonas comerciales y una gran oferta cultural, con numerosos cines, teatros y centros comerciales de la Gran Vía, de la calle Preciados y en los alrededores de la Puerta del Sol. Los principales museos de la ciudad son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.
Opiniones
Opiniones
203 Opiniones 7,9Francisco Javier, viajó en
Almería
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con cocina
Viaje de trabajo
Lo mejor, parking y próximo al tren cercanías.
Lo peor, haber anulado la cafetería y restaurante de planta baja. Un 1000% de desacierto.
Muy enfadado.
De hecho, he cambiado a veces de hotel por eso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación doble (1 adulto) con aparcamiento
Viaja solo de trabajo
Muy bien para descansar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con cocina
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación ideal con buena conexión . Habitación familiar amplia y cómoda. El desayuno buffet variado y buena relación calidad precio. El personal agradable y limpieza eficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel nuevo y cuidado.
Está en un polígono industrial pero a 200m de una estación de cercanías.
Jose Francisco , viajó en
Vilagarcia De Arousa
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Amplias habitaciones y muy limpias. En el baño hay de todo lo necesario para la higiene personal.
El mobiliario sin embargo es un poco pobre.
Recepcionistas muy agradables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar con cocina
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel a las afueras de madrid, zona de polígono industrial, hotel limpio y aceptable para su categoría. Fácil comunicación con el centro de madrid, línea c3 de cercanía hasta la puerta del sol, unos 20 minutos. En general todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación familiar con cocina
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo bueno!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Calidad precio perfecto. Una habitación muy tranquila. Sin ningún ruido. Las camas cómodas. Y el cercanías al lado, que te deja en sol en muy poco tiempo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación familiar con cocina
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo bien, muy buena limpieza. Lo único que el menaje es un poco escaso.
Gracias.
Ángeles Calvillo Naranjo, viajó en
Mairena Del Aljarafe
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hostales y pensiones Vértice Roomspace?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Vértice Roomspace.