cover

Aparthoteles en Madrid

Aparthoteles destacados

Ver más aparthoteles

Información de interés sobre Madrid

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Madrid?
Si buscas alojamientos para familias en Madrid, algunas de las mejores opciones son: Hotel Chamartin The One, Novotel Madrid Center, Hotel Mayorazgo
¿Qué hoteles en Madrid cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Chamartin The One, Novotel Madrid Center
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Madrid?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Madrid al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Elba Madrid Alcalá, Madrid Marriott Auditorium Hotel Conference Center, Eurostars Zarzuela Park.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Madrid?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Madrid, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Trafalgar, Hotel Arosa, Gran Hotel Inglés
¿Cuáles son los mejores hoteles en Madrid con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Madrid y alrededores

  • Madrid (Madrid)

    A pesar de haber tenido un tiempo bastante cambiante, he podido disfrutar de la capital igualmente. He viajado con mi pareja, que nunca estuvo aquí, tres días y podemos hacer/ver muchas cosas. Hemos ido al musical de Grease, recién estrenado en el Nuevo Teatro Alcalá y nos ha encantado, lo recomendamos sí o sí a todas las personas que vengan a conocer esta gran ciudad. A su vez, fuimos al parque del Retiro a ver El Estanque, La Rosaleda y El Palacio de Cristal, el mejor de los días que estuvimos, y es espectacular (visita obligatoria). Estuvimos en las terrazas de moda del Riu Plaza y Picalagartos, aunque no pudiésemos ver en el último la pasarela de la azotea estuvo muy bien la experiencia. Y, tanto si llueve como si no, el Mercado San Miguel está muy bien para ir a tomar algo. Por supuesto, hay muchas más plazas y cosas por ver, y que nosotros vimos en muy pocos días, pero resalto lo que subí en las fotografías. Seguiré visitando Madrid ya que suelo ir habitualmente y es una ciudad de gran ambiente con mil cosas que hacer.

  • Madrid (Madrid)

    Que decir de Madrid, empezando desde el centro, puerta del sol, bajando a Cibeles por Alcalá o Gran

    Que decir de Madrid, empezando desde el centro, puerta del sol, bajando a Cibeles por Alcalá o Gran Via, observando su majestuosidad en sus edificios.Sus barrios castizos, Lavapiés, Malasaña, Chueca....y que decir de un paseo por el retiro y navegar en barca por su precioso lago. Madrid y su gastronomía donde puedes disfrutar de innumerables restaurantes de todo tipo, con o sin estrellas Michelin.Perderse por Madrid es sinónimo de perderse por la ciudad más bonita de España.Yo, sinceramente, mi amor por esta ciudad es increible, es un sentimiento lleno de emociones que solo puedo experimentar cada vez que salgo de la estación de Atocha Madrid es oferta cultural, gastronómica, de divertimento para todas las edades, con parque de atracciones espectaculares. Resumiendo, Madrid es un destino de obligado cumplimiento para esa gente amante de la belleza, la cultura, la diversión, del buen comer... Señores y señoras, de Madrid al cielo.

  • Madrid (Madrid)

    La decoración navideña una pasada, todo parecido a una película, es pura magia, la comida bastante rica, los bocadillos de calamares para mi no estuvo a la altura, los churros los sirven fríos en algunas chocolaterías, pero la comida por lo general rica, muchas estaciones de metro, mucha puntualidad,mucho ambiente gente de fuera, comercios decorados con motivos navideños preciosos, espectáculos como El Corte Inglés, un sin fin de cosas para ver y visitar Madrid

  • Madrid (Madrid)

    Madrid la capital

    En la Gran vía donde puedes ir a ver musicales y obras de teatro. Puedes visitar la plaza mayor, Preciados, Palacio real, plaza De la Villa, Gran Vía con muchos comercios, barrios peculiares como Chueca o Malasaña. Visitar museos como el Prado o el reina Sofía, la Piera de Alcalá, la Cibeles o el Bernabéu. No hay donde aburrirse en esta ciudad.

  • Madrid (Madrid)

    Espectacular

    Los niños lo pasaron en grande con todas las luces de navidad, el hotel estaba muy céntrico y podíamos ir a muchas partes enseguida.

  • Madrid (Madrid)

    Impresionante Madrid en vísperas de Navidad

    Sencillamente impresionante. Las luces de Navidad son espectaculares. Lástima que seamos tantos los que visitamos la capital en ésta fecha porque es verdad que las calles del centro, por las tardes, estaban masificadas. Me ha llamado muchisimo la atención la gran cantidad de policía que se veía por todas partes. Te da mucha tranquilidad. Eso sí, para comer, hay que echarle mucha paciencia e ir sin prisas.

  • Madrid (Madrid)

    Ciudad cosmopolita Moderna Gastronomía de 10 Museos actividades Musicales. Teatros Ocio nocturno

  • Madrid (Madrid)

    Madrid en navidad

    Hemos estado en Madrid más que nada, para visitar en el Thyssen una exposición sobre Magritte que termina el 30 de enero y es una pasada, la recomiendo a todo el mundo. También hemos aprovechado para visitar el Jardín Botánico y la exposición Naturaleza Encendida que se hace el recorrido de noche y tiene un ambiente mágico con las luces de colores. Para mí, Madrid es una ciudad bastante incómoda para vivir, pero una escapada de dos o tres días está muy bien para visitar museos, ir a teatros, tomar unos churros con chocolate en El Brillante o comer en algún buen restaurante.

  • Madrid (Madrid)

    La ciudad es muy bonita, aunque este puente de Diciembre estaba muy masificada. Hay muchas cosas para visitar.

  • Madrid (Madrid)

    Madrid es una ciudad muy bonita y con muchas cosas que ver. Hay que andar mucho si quieres verlo todo bien y lo único malo es la aglomeración de gente en algunos puntos de Madrid.

¿Ya conoces Madrid?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Madrid.

↑