Apartments Sun Madrid

Mapa -

Cadiz, 4 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

Información

Durante las vacaciones la libertad es uno de los aspectos más importantes para poder vivir esa época del año con intensidad. Poder salir y entrar cuando se quiera, decidir cuándo comer, etc., hacen que se pueda disfrutar como si se estuviera en el hogar. Apartments Sun Madrid es un establecimiento que ofrece apartamentos en la capital de España para poder conocer esta ciudad con comodidad y tranquilidad. Poseen zona de cocina con horno, lavadora, microondas, tostadora y hervidor de agua. Disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y salón con sofá cama y televisión de pantalla plana. Para poder elegir la temperatura más agradable en todo momento estos apartamentos disponen de calefacción y ventilador, un elemento muy adecuado para combatir las altas temperaturas del verano. Navegar por Internet es una de las opciones con las que cuentan los huéspedes de este apartamento ya que están dotados con conexión wifi. El establecimiento alberga un aparcamiento público en sus inmediaciones que los huéspedes pueden utilizar en caso de que lo necesiten. El establecimiento dispone de mostrador que ofrece información turística y servicio de traslados al aeropuerto.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

Apartments Sun Madrid se encuentran situados en Madrid, en un lugar ideal para poder recorrer la ciudad con comodidad realizando sencillos desplazamientos. Así, a 100 metros de estos apartamentos se encuentra la Puerta del Sol y a 5 minutos a pie se sitúa la plaza Mayor. Otros lugares de visita obligada son el Museo del Prado que se encuentra a 0,9 kilómetros o el parque de El Retiro a 1,6 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone de un aparcamiento público en sus inmediaciones donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas, evitando el incómodo problema de tener que buscar estacionamiento. Ofrece una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia de los huéspedes como es el servicio de traslados al aeropuerto o el mostrador que ofrece información turística sobre los alrededores para organizar excursiones que permitan descubrir las maravillas que la capital de España posee.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de cocina con horno, lavadora, microondas, tostadora y hervidor de agua. El cuarto de baño es privado y cuenta con ducha o bañera. En el salón los huéspedes podrán disfrutar de un sofá cama y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet está disponible en este alojamiento para mayor comodidad de sus ocupantes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartments Sun Madrid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartments Sun Madrid?
Podrás acceder a Apartments Sun Madrid 14:00 - 23:30 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartments Sun Madrid?
Apartments Sun Madrid hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartments Sun Madrid encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 215 m., Plaza Mayor de Madrid a 384 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 669 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartments Sun Madrid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartments Sun Madrid?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartments Sun Madrid y sus capacidades.
↑