Información
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.Las distancias se expresan en números redondos. Lavapiés: 0,1 km CaixaForum Madrid: 0,2 km Paseo del Prado: 0,2 km Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: 0,4 km Plaza de Cánovas del Castillo: 0,6 km Fuente de Neptuno: 0,6 km Museo Thyssen-Bornemisza: 0,7 km Teatro Español: 0,8 km Plaza del Ángel: 0,8 km Teatro Circo Price: 0,8 km Plaza de Santa Ana: 0,9 km Monumento homenaje a las víctimas del 11-M de la estación de Atocha: 0,9 km Parque de El Retiro: 0,9 km Museo Naval: 0,9 km Teatro Nuevo Apolo: 0,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 16,7 km
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
00:30 - 12:00
Ubicación
Si decides alojarte en Behap Madrid De Las Letras, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Barrio de las Letras), a solo unos pasos de CaixaForum Madrid y a apenas 3 min a pie de Paseo del Prado. Además, este apartamento se encuentra a 0,4 km de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y a 0,9 km de Parque de El Retiro.
Servicios de la habitación
Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con Smart TV y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Secadora
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en quadruple studio - 1 cama doble y 1 sofá cama doble
Viaje de escapada en familia
El apartamento es bonito y está bien de tamaño, el sofá cama cómodo. La ubicación me pareció muy buena, cerca de atocha y a unos 10 minutos de sol. Para poca estancia pase, aunque le faltaría algún mantenimiento como pomos que se han roto y no se han vuelto a reponer, el pulsador de la cisterna roto, alguna cosa levantada que se podría pegar o sellar. He echado en falta en la cocina una bayeta y un trapo. Había 3 almohadones para 4 personas y los edredones sin fundas (me parece poco higiénico). El tema de la calefacción nos ha defraudado un poco, había un radiador y un pingüino. El radiador no funcionaba (avisamos pero no tenían otro), por lo que la única opción de calentarse era con el pingüino que hacía un ruido tremendo, así que por la noche tuvimos que dormir sin calefacción y los niños pasaron frío. Creo que en otra ocasión buscaría otro alojamiento aparte de por todo lo comentado, también por lo difícil que resultó ponerse en contacto con el alojamiento y las escasas indicaciones de todo.