Información
En pleno centro de la ciudad de Madrid, los Boutique Urban Madrid Serrano se sitúan en el barrio de Salamanca, en un edificio de siete plantas y doce estudios por planta. Todas las habitaciones disponen de una pequeña cocina americana con dos fuegos, un cuidado servicio de conserjería, la posibilidad de alquilar cajas de seguridad, televisor en todas las estancias, un menaje básico para el día a día, que incluye mesa, sillas y un armario empotrado, una lavandería automática y conexión Wi-fi de pago. Su situación, muy céntrica, en un barrio seguro y tranquilo, pero que además ofrece una amplia oferta de ocio son su mejor carta de presentación.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
75
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.977
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
El barrio de Salamanca es uno de los más exclusivos de la capital española. A unos pasos del maravilloso parque del Retiro, la zona ofrece una amplia oferta de ocio, con alguno de los mejores restaurantes de la ciudad así como muchos bares de copas exclusivos. El centro histórico de la ciudad está a menos de 15 minutos en transporte público o caminando a través del paseo de la Castellana, una de las arterias madrileñas, y que guarda alguno de los lugares más maravillosos de la urbe como el Museo del Prado o el Reina Sofía.
Servicios del alojamiento
La recepción le permitirá disfrutar de la ciudad sin preocupaciones, completando su oferta con el servicio de lavandería automatizado, la posibilidad de alquilar cajas de seguridad para poner a buen resguardo sus más valiosos objetos o la conexión Wi-fi en todo el edificio.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
La mejor oferta de los apartamentos son su precio, pero no se ha descuidado en el servicio a los clientes. En cuanto a los servicios ofrecidos a los clientes en la habitación, destacan su menaje básico que incluye una cocina americana, un armario empotrado y un baño completo y un hall para el descanso y las comidas, la conexión Wi-fi en todo el edificio, el aire acondicionado y la calefacción o la televisión. Ofrece además un servicio de desayuno continental para sus clientes en la propia habitación.
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
88 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de trabajo en pareja
Hubo un problema a la entrada porque según parece se había anulado la reserva inicial por parte de central de reservas para hacer una nueva a continuación de la anulada y la segunda no constaba inicialmente en su sistema. El empleado de recepción tardó bastante tiempo en comprender lo que habia ocurrido y ello demoró nuestro acceso al hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación superior
Viaja solo de trabajo
Era un estudio, en concreto con suerte ocupé una en la planta superior para evitar ruido de tráfico y un bar de copas que existe en la acera de enfrente. Tiene una pequeña cocina con cubiertos necesarios y un frigorífico. En temas de limpieza no he tenido problemas, la ubicación cerca de la embajada de eeuu, en el barrio de salamanca genial y cerca de una boca de metro. Valoro mi experiencia muy bien y volvería alojarme.
Rosa, viajó en
Santurtzi
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas individuales)
familia
El trato fue maravilloso, el chico de la recepción se portó genial con nosotras ayudándonos en todo lo que necesitamos y por lo cual estoy muy agradecida. La habitación estaba limpia y tenía de todo, las camas eran cómodas y pudimos descansar muy bien. Sin duda lo recomiendo.
Maria Del Carmen , viajó en
Lucena
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
pareja
Mi estancia ha sido agradable, todo limpio, habitación amplia, wifi, cocina pequeña, servicios de bus y metro cercanos, museos cerca, restaurantes y pastelerías cercanas. El motivo de mi viaje ha sido un metaforum para hablar de la mejora de la vida de las personas en las empresas. Madrid en general me ha encantado, para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaja solo de trabajo
El hotel situado en muy buena zona, se puede ir caminando al centro y a las mejores zonas de compras, también hay metro. La habitación es amplia y limpia, dispone de una pequeña cocina que resulta muy útil. La única pega es que la tv es un poco pequeña. Repetiría sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
Mal aislamiento de las habitaciones, se oye todo lo que pasa en la calle. A 15 grados en la calle y no dan aun la calefaccion. No hay secador de pelo en las habitaciones, vas a preguntar y te dicen que solo tienen 2 y ya los han prestado. . .
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento bastante bien, buena ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior
viajas solo
Habitación-estudio cómoda para descansar. Quizá faltaría un poco de insonorización, pero no me impidió el descanso después de un día de gestiones varias y de los primeros calores del año. Perfecta la nevera para tener bebida y fruta fresca para combatir el calor. Destacar la amabilidad y atención del personal de recepción. La cena y el desayuno en el bar/restaurante de debajo muy bien, pero hay que tener en cuenta que en fin de semana tiene horarios reducidos. En conclusión, muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de trabajo en pareja
El hotel está muy bien situado. La habitación es grande, limpia, tiene menaje de cocina. Mi habitación daba vistas a la calle.
Lo peor es que a través de la ventana entraba aire por lo que pasé algo de frío por la noche aunque bajé la persiana y corrí las dos cortinas. Puse el termostato de la habitación que estaba suelto y no sé si realmente funcionaba.
En el baño no disponían de jabón de manos por lo que había que coger jabón del dispensador de la ducha.
Noelia, viajó en
Terrassa
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Relación calidad/precio aceptable. Ubicación buena, no están en el centro pero andando son 20'. Metro cerca.
Lo peor el desayuno lo teníamos contratado y no pudimos utilizarlo ya que lo sirven en el bar de al lado y si cae en festivo o domingo, el bar está cerrado. Reclamos y no nos dieron ninguna solución. Solo un día de tres pudimos desayunar. Otro punto negativo, la recepción y el empleado de ella. Empatía y servicio al cliente, 0.
Ver más opiniones