Información Hotel Caballero Errante
El Hotel Caballero Errante se sitúa en Madrid muy cerca de la Plaza Castilla y muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu. Es un recinto construido en el año 2005 y renovado en parte en 2014. Su gran sala de recepción luminosa y estilo aristocrático lleva hacia las 40 habitaciones con encanto que están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño completo. En la zona exterior del restaurante la decoración es de estilo medieval y en el salón interior se sirve desayuno tipo bufé con productos frescos como la fruta de temporada. En el establecimiento, que cuenta con parking, hay conexión a internet mediante wifi para los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel Caballero Errante
Valoraciones
Juan Pedro, (Barcelona)
Precio-calidad buenos. Ubicación metro valdecederas buena.
Viaje de escapada en grupo de amigos
La limpieza del hotel dejaba mucho que desear, es un hotel poco recomendado para el turismo. La habitación poco segura, la puerta del balcón no cerraba y la puerta estaba forzada. No tiene frigorífico en la habitación. He viajado por trabajo y la experiencia en el hotel no ha sido muy buena.
Viaje de trabajo en pareja
Hotel cutre hasta más no poder. En mi reserva especificaba minibar, no había. La habitación reservada era doble cama matrimonio, la que me dieron era individual con dos camas, no te podías mover sin chocarte con mi mujer. Solicité una de las habitaciones publicitadas y me dijeron que eso eran las suites y que habría que pagar suplemento. El garaje para mini coches, y en obras sucio. Después de media hora intentando solucionar la situación solicité la devolución del dinero y marché a otro hotel. No recomiendo para nada esta posada del siglo xix. El único que se salva es el chico de recepción que intentó solucionarlo, pero desde las instancias superiores no quisieron arreglarlo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: el trato de los empleados, la comodidad de las camas y la relación calidad-precio. Lo peor: nada de qué quejarme, todo muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Bastante descontenta con el hotel. Por un lado, la primera noche no pudimos dormir casi nada porque las almohadas tenían más de dos palmos de altura y la nevera de la habitación no se podía usar porque el enchufe estaba roto. Al día siguiente pasamos a una habitación triple y peor. La habitación olía muy, muy mal porque hay gente que fuma en ellas; por más que ventilamos, olía fatal. También hay perros en las instalaciones. El buffet del desayuno aceptable por 5 euros.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mª Pilar, (Calanda)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en pareja
Muy viejo, de tres estrellas nada de nada.
Viaja solo de trabajo
El hotel está muy bien, lo utilizamos para pasar un fin de semana en madrid. Está situado cerca del paseo de la castellana y la zona de negocios del bernabéu, palacio de congresos... A 15 minutos o por ahí andando, una o dos paradas de metro. A mí me gusta mucho esa zona de madrid, siempre que voy me alojó por allí. La distancia del hotel respecto del centro son unos 20 o 25 minutos como máximo en metro con la línea 1 hasta puerta del sol, así que está bien, a cambio de estar un poco menos céntrico te ahorras una pasta así que muy contentos. Nuestra reserva fue solo en régimen de alojamiento por lo que no puedo hablar del restaurante, ni desayuno ni nada. Salvo que me pareció que tenían el restaurante tematizado sobre comida estilo árabe, pero vamos, no lo puedo asegurar... Ya que no comí allí. La limpieza excelente, el diseo también muy cuidado, el hotel es un dos estrellas pero como está recién hecho, solo tiene 4 aos está todo en perfecto estado, vamos que lo recomiendo si quieres pasar unos días en madrid y no gastarte mucho dinero en el alojamiento.
En relación calidad precio muy bien, quizá lo único a destacar es el trato al cliente que fue demasiado frío y distante pero correcto.
Estoy encantado con el hotel.
Ver más opiniones