Información Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana
El Canopy by Hilton Madrid Castellana, ubicado en pleno corazón financiero y comercial de la ciudad, ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas y distinguidas en las que disfrutar al máximo de su estancia en la capital. Cuenta con habitaciones amplias y elegantemente decoradas, conexión a Internet en todo el establecimiento y una magnífica piscina exterior en la azotea, desde la que es posible disfrutar de unas fabulosas vistas panorámicas de la ciudad. En sus inmediaciones, existen numerosos bares, tiendas, restaurantes y cafeterías, y su localización ofrece además una excelente conexión con el aeropuerto de Barajas desde la estación de metro de Nuevos Ministerios.
Opiniones sobre Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana
Valoraciones
Juan, (FERNAN NUÑEZ)
Todo estuvo genial.
viajas solo
Anónimo,
Hotel con mucho estilo, habitación amplia y servicios de 10. Rooftop tranquilo, para disfrutar de unos días de relax en el centro de madrid. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos , (Bailén)
El hotel está muy bien, la habitación bastante bien. Por poner alguna pega, el cuarto de baño, con bañera bastante estrecha y sin mampara. El tema del parking que es público, pero tienes un descuento por estar en el hotel. Mi entrada al mismo fue sobre las 19:00 h del viernes y mi salida fue a las 10:45 h del domingo, pues me cobraron 48 horas. En fin, estarán muy necesitados. Por lo demás, todo bastante bien.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
El guardia de seguridad y otro chico muy amables al recibirnos ya que estaban en huelga, nos recogieron las maletas y facilitaron donde cambiarnos y arreglarnos. El check-in de madrugada, el chico muy amable, las habitaciones confortables y limpias aunque un poco ruidosas del ruido de la calle y los aparatos de aire acondicionado de arriba. En general, gran personal y hotel muy limpio. Aún estando en huelga.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Laura, (Malgrat De Mar)
Hotel muy recomendable si quieres ir a ver un partido de fútbol del real madrid, está a cinco minutos escasos a pie. El hotel está en una plaza, por lo que no hay ruidos. Las camas son comodísimas. Personal muy amable, todo muy limpio, habitación amplia. Muy recomendable. Si volvemos a madrid a ver un partido de fútbol, sin dudar será el hotel que volveremos a elegir.
Viaje de escapada en familia
Marta, (Zaragoza)
El hotel está bien situado, pero está muy antiguo, con alfombra en las habitaciones, cortinas en las duchas, bastante viejo, los cristales regulares, parece un 2 estrellas de los años 90. Pero en recepción la gente muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo bueno: buena limpieza diaria, personal amable, habitación con secador, amenities, caja fuerte, hervidor de agua y sobres de café e infusiones. Nuestra habitación contaba con 2 camas de matrimonio cómodas con almohadas duras y blandas, baño bien equipado (bañera, lavamanos, bidé e inodoro), gran escritorio, nevera y televisión pantalla plana. En nuestro caso nos dieron la habitación nada más llegar sobre las 11. 30 horas y, a la salida, pudimos dejar las maletas guardadas sin límite de hora. Ofrecen champú, gel, acondicionador, cepillo y pasta de dientes como cortesía. Cerca de zona de compras, restauración y cajeros. Inconvenientes: a 1 hora aproximadamente del centro caminando, poco espacio para guardar ropa (1 ropero pequeño con 1 solo estante y 1 barra con 7 perchas). Cuenta con bar en el que ofrecen variedad de cosas pero a precios excesivos (sándwich mixto 8€). En general, nuestra experiencia ha sido buena, pero no repetiría ya que para llegar al centro rápido hay que coger metros (la parada del santiago bernabéu estaba cerca).
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor la atención del personal y lo peor la insonorización.
Viaje de escapada en familia
Tomas, (Albacete)
Todo perfecto. Habitaciones cómodas, buffet de calidad. Muy bien comunicado y con todo tipo de servicios próximos.
Viaje personal/familiar en familia
Noelia, (Santa Coloma De Gramenet)
Nos alojaron en la 9a planta del hotel, que es la ejecutiva, y la habitación super chula, con nevera, cafetera, albornoz y zapatillas. Muy cerca del bernabéu. ¡nos ha encantado!.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones