Información Hotel Catalonia Goya
El Catalonia Goya es un acogedor establecimiento que ocupa un popular edificio de finales del siglo XIX y que ofrece espacios funcionales y confortables pensados para proporcionar el mejor descanso a sus huéspedes. Para viajes por negocios a la ciudad de Madrid o como destino de placer para compartir unas tranquilas vacaciones recorriendo sus símbolos históricos y culturales más atractivos, el alojamiento resulta el espacio perfecto por sus prácticos servicios y sus elegantes y equipadas habitaciones, dotadas de todo lo necesario para contribuir a una estancia apacible y discreta. La cocina de su restaurante ofrece una variada selección de platos de la cocina mediterránea, mientras que en el gourmet corner bar los clientes tendrán la oportunidad de relajarse después de un largo día de excursiones por la zona. El complejo también dispone de salas de reuniones y propone en recepción útiles servicios de calidad como información turística y enlace con el aeropuerto, conducidos por un atento y amable personal a partir de un trato personalizado y cortés.
Opiniones sobre Hotel Catalonia Goya
Valoraciones
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Estupendamente, el hotel pequeño y muy acogedor, silencioso y muy bien ubicado para nosotros, desayuno variado, el personal muy amable y atento.
Viaje de trabajo en pareja
Hotel en obras. Solicitando habitación tranquila nos colocaron debajo del cuarto de máquinas. Tienen problemas con los mandos de la ducha, comprobarla antes de aceptar la habitación. Nos tuvimos que ir a duchar a otra habitación.
Viaje de escapada en pareja
Carlota, (Zaragoza)
Hotel muy bien localizado, en pleno barrio de salamanca, a tan solo unos minutos del parque del retiro. Zona llena de comercios, bares y restaurantes, por lo que es muy sencillo encontrar un lugar para desayunar o almorzar bien. La habitación daba a un patio interior. Era muy amplia y contaba con un baño completo perfectamente equipado. Además, había un hervidor de agua para preparar infusiones y una nevera minibar. Todo muy limpio. Por poner una pega, eché en falta albornoz y zapatillas de ducha (en las fotos promocionales del hotel aparecen). El personal muy amable tanto a la llegada como a la salida. Sin duda recomiendo este hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Este hotel es perfecto por su situación en pleno barrio de salamanca, cerca de la boca del metro. Las habitaciones exteriores tienen preciosas vistas a la calle goya y, aunque están bien insonorizadas, se oye el murmullo de los coches, pero no molesta. Las habitaciones interiores dan a un patio de manzana. El mobiliario es cómodo, con buenas camas, y el baño con ducha correcta.
Viaje de trabajo en pareja
Muy buena ubicación y sin ruidos a pesar de ser tan céntrico.
Viaje de trabajo en pareja
Francisca, (Alicante)
Lo mejor es el silencio que reina en el hotel y las camas que son muy cómodas. Lo único que encontré a faltar son unas máquinas de vending por si te apetece un snack, pero nada grave.
Viaje de escapada en familia
M.angeles, (Plasencia)
Lo peor, la limpieza, justo al llegar encontramos unos calcetines sucios al lado de la cama. El camino que ponen a los pies de la cama tenía manchas y el espejo del baño también tenía marcas.
Viaje de escapada en familia
Excelente ubicación. El resto sería un tres estrellas en lugar de cuatro.
Viaje de escapada en pareja
Buena recepción. Buena ubicación.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones