Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones CH Galaica

Mapa

Alcántara, 16 - Madrid - 28006 - Madrid - Madrid - España

Información
El Ch Galaica se localiza en el madrileño barrio de Salamanca, en un entorno muy activo rodeado de comercios, bares y restaurantes. Situado a 5 minutos andando de varias estaciones de metro y a 1 kilómetro del parque del Retiro, es un lugar estratégico para convertirlo en campamento base en cualquier recorrido por Madrid. Ofrece habitaciones elegantes, agradables, con decoraciones diferenciadas que comparten una estética cálida, envolvente y contemporánea. Cuenta con servicio de calefacción, aire acondicionado y baño completo, equipado con su propia ducha, así como con aparato de televisión de pantalla plana. Se trata de un establecimiento con solera, pues en él se lleva realizando esta actividad desde 1950, un factor que se percibe en el cuidadoso y amable trato que siempre se ofrece a los clientes. Completamente reformado en 2014, se trata de un alojamiento asequible y muy céntrico, al nivel de los hoteles, pero con una relación calidad precio extraordinaria.
  • Entrada 13:00 - 22:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Servicios principales:

  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
Localizado en una zona preferencial de Madrid, en el barrio de Salamanca, el Ch Galaica se encuentra rodeado de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. A solo 5 minutos de paseo se encuentra el Palacio de los Deportes y, a poco más de 10, Las Ventas, el Retiro y la Puerta de Alcalá. Además, en sus inmediaciones se localizan varias paradas de metro (Goya, Listas y Manuel Becerra), a las que se llega en 5 minutos de paseo. También cuenta con buenas conexiones con las líneas de autobuses de la ciudad, por lo que se trata de un establecimiento idóneo para visitar Madrid.
Servicios del alojamiento

La atención solícita, amable y siempre agradable del staff de este alojamiento es uno de sus rasgos más destacados. La experiencia acumulada durante décadas de dedicación al hospedaje (desde 1940), deriva en un ambiente cordial y muy cercano para con los clientes. Las mascotas no son admitidas en este alojamiento, que cuenta con conexión propia y gratuita a internet. La recepción, abierta de 9:30 a 22:30 horas, soluciona todo tipo de dudas que los alojados puedan plantear.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Ch Galaica son dobles e individuales, por lo que resultan ideales para viajeros solitarios y parejas que buscan confort, bienestar y tranquilidad en Madrid. La decoración de todas ellas es agradable, cálida y actual, de hecho el establecimiento fue completamente reformado hace pocos años. Dotadas con climatización (frío y calor). TV y cuarto de baño completo, incorporan paredes de colores cálidos, textiles animados y suelos de parqué.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑