Información Hotel Eco Alcalá Suites
El Hotel Eco Alcalá Suites de Madrid se encuentra en una de las zonas de negocios y oficinas más cercanas al recinto ferial de IFEMA y el aeropuerto de Barajas. Esto lo convierte en un hotel perfecto para viajes de trabajo, aunque por las posibilidades de sus habitaciones y su buena conexión con el centro de Madrid, el Hotel Eco Alcalá Suites también es un buen lugar para una estancia familiar en la capital.
El Hotel Eco Alcalá Suites dispone de 32 habitaciones tipo suites: 20 suites Eco, con capacidad hasta para 4 personas; 10 familiares o múltiples Duplex, para hasta 6 personas; y 2 Gran Suite Executive Duplex, para 1 o 2 personas. Todas están decoradas de forma original y actual y cuentan con salón y todos los servicios para sentirse como en casa: climatización individual, conexión wifi a Internet, televisón con DVD vía satélite, caja de seguridad y coffee shop para tomar algo si no se desea salir de la habitación o se mantiene una reunión en ella, pues las hay que además de escritorio, tienen mesas de reuniones.
El Hotel Eco Alcalá Suites también cuenta con un restaurante-cafetería con terraza, en el que se sirven los completos desayunos bufé por la mañana, los almuerzos y cenas, o los cafés y cócteles por la tarde o al finalizar la jornada. Ésta también se puede finalizar aprovechando la piscina exterior con solarium en verano. Aunque desde el Hotel Eco Alcalá Suites también ofrecen la posibilidad de reservar entradas a espectáculos o museos del centro de Madrid, si se prefiere hacer algo de turismo durante el día. Sobre los puntos de interés también informan en el hotel, que está muy bien comunicado por metro con la zona comercial, de ocio y cultura de Madrid.
Opiniones sobre Hotel Eco Alcalá Suites
Valoraciones
Anónimo,
Pues un poco decepcionante. íbamos a un cuatro estrellas en madrid y no vimos las cuatro estrellas por ningún lado. Mobiliario deteriorado, aparato de tv de la era cuaternaria uno, el otro no funcionaba. Y lo peor, el ruido. La habitación era un dúplex que consiste en un altillo en el que el suelo es de aglomerado de madera y es muy ruidoso. Se oye el de la habitación contigua como si estuviese en la tuya. Y lo peor, el personal de limpieza desde las 8 de la mañana arrastrando muebles al limpiar, chillando en los pasillos. Horrible. Y mantenimiento lo mismo, de 8 a 9 horas dando martillazos. Imposible dormir. Las ventanas tenían cinta aislante pegada por el marco de las mismas, entraba aire y ruido ya que la cinta estaba totalmente despegada. No hace honor a un cuatro estrellas en absoluto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Muy bien, hotel muy cómodo y tranquilo. El personal del hotel muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Las cortinas no han visto agua en su vida. El baño no tragaba agua la ducha y muy abandonado, el techo de la habitación 203, que es la que me tocó, desconchado y a punto de caerse. La limpieza de ventanas no ha visto un trapo en su vida. Las 4 estrellas deberían de revisarlas. No he visto ningún hotel de esa categoría en mi vida así. Y lo más fuerte (no lo puedo demostrar porque ya salí del hotel) que el mismo día que salí del hotel, al mediodía, me empezaron a salir unas ronchas tipo ampollas. He ido al médico y me dice que son picaduras de chinche, vamos, me parece vergonzoso. Encima voy a tener que estar de vacaciones dos semanas con corticoides y antihistamínicos. ¡una vergüenza de hotel!.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La experiencia en nuestra parte fue un poco caótica. Después de elegir este hotel para 2 adultos y 2 niños, nos asignaron habitación. Al entrar, dejamos nuestras cosas, pero solo había 2 toallas en vez de 4 y la cama sofá no estaba hecha. Bajamos y nos asignaron otra que también estaba igual, y después de 3 intentos ya sí nos asignaron la correcta. La habitación es amplia, la tele miniatura, que nos daba igual ya que no la utilizamos, y los componentes de las habitaciones con muchos desperfectos. A día 14/05/2023, preguntamos por el horario de piscina ya que era por lo que elegimos este hotel. Sorpresa que hasta junio no estaba abierta, me parece fatal dado que en madrid las municipales abrían el 13 por la ola de calor y en ningún sitio, tanto en la web de reservas o en el hotel, ponía que esto estuviera cerrado. Un hotel para dormir sin más, la atención a nuestra llegada sin amabilidad ninguna que se aprecia.
Viaje de escapada en familia
Raul, (Pamplona)
Habitación muy amplia, aunque el baño es pequeño. Alejado de zona con servicios. Metro a 500m. Instalaciones troteadas. Necesita un pintado de cara. Lo mejor es el precio si lo reservas con tiempo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Buena ubicación para los motivos que yo necesitaba, pero la limpieza brillaba por su ausencia, y más en época de covid. No sé si es porque los anteriores clientes la abandonaron tarde y, por querer entregarla pronto, pues se limpió poco en profundidad. La chica de recepción, una bella persona, muy amable y simpática.
Viaja solo de trabajo
Sergio, (Castro Urdiales )
Muy buena atención la del chico de recepción a nuestra llegada. La relación calidad-precio inmejorable y la habitación para 4 adultos y 2 niños perfecta. Repetiremos seguro.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Nos alojamos en habitación dúplex para 4 personas. La habitación tiene muy buen tamaño, pero a destacar negativamente que la superficie del baño es muy reducida. Por lo demás, todo bien. Desayuno muy bueno y atención en recepción muy atentos.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
El hotel está muy bien, las habitaciones son muy grandes y espaciosas. El baño es bastante pequeño respecto a la habitación. Tiene parada de metro cercana y el personal de recepción es muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Encarnación, (Montgat)
Buen hotel. Bien comunicado si no quieres dormir en el centro.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones