Información
El Hostall se sitúa al lado del metro de la Gran Vía y, en el propio mostrador, el cliente obtendrá numerosa información turística acerca de la ciudad. En lo que respecta al interior, existe conexión a Internet en las zonas comunes, así como servicio de consigna mediante el cual se guarda el equipaje. En cuanto a las habitaciones, estas se dividen en dobles, triples, cuádruples y superiores. Algunas disponen de cama grande, otras de balcón y la individual admite también una cama supletoria. Sus suelos son de madera, lo que aporta una gran calidez, junto con la chimenea (disponible solo en algunos alojamientos). El aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno ayudan igualmente a mantener la temperatura. Además, el cuarto de baño es enteramente privado y se halla equipado de artículos de aseo, de secador y de ducha. Tampoco falta un televisor de pantalla plana con conexión por cable, de forma que existen un sinfín de canales para elegir. Como colofón, si así lo desea, el huésped será trasladado de forma directa hasta el aeropuerto.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
11:00 - 11:30
Ubicación
El alojamiento se sitúa en un lugar privilegiado de Madrid, muy cerca del popular barrio de Chueca, a 450 metros de la emblemática Puerta del Sol y a 15 minutos en pie del trascendental museo del Prado. Además, si se desea comprar, nada mejor que pasear por la Gran Vía o por la calle Preciados. En el caso de que se quiera tomar algo, la calle Huertas no cierra por la noche. El Palacio Real y la catedral de la Almudena también esperan al visitante en el otro extremo, así como el templo de Debod o el parque del Retiro.
Servicios del alojamiento
El huésped podrá navegar libremente por Internet en las zonas comunes. Por su parte, el coche puede guardarse en un estacionamiento público próximo al recinto. También se puede tomar algo en los numerosos restaurantes que rodean al establecimiento. En recepción, por su parte, se guarda el equipaje, se ofrece abundante información turística y se ofrecen los servicios de registro de entrada y salida exprés, así como limpieza diaria por la camarera de pisos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario que se puede esperar de un alojamiento: una a cuatro camas, televisor por cable, baño con secador de pelo y amenities, balcón e incluso chimenea (en algunas de ellas). Tampoco falta la calefacción ni el aire acondicionado. Además, todas las habitaciones son para no fumadores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón (habitación triple con balcón)
pareja
Lo mejor: ubicación, ascensor, tranquilidad, control accesos en habitaciones, suficientes toallas y artículos de higiene personal.
Lo peor: estaba en reformas (mejora de las instalaciones), limpieza escasa, habitación un poco anticuada.
María, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica con balcón (habitación doble clásica con balcón - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo correcto, limpio y céntrico.
¿Ya conoces El Hostall?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Hostall.