Información
Situado en el corazón de Madrid, en plena calle de Gran Vía, el Hotel Emperador constituye un interesante establecimiento de cuatro estrellas donde el cliente podrá disfrutar del máximo confort y de comodidades de lujo. El hotel cuenta con diez plantas, en la última de las cuales hay una fabulosa zona de terraza con acceso a una piscina de verano al aire libre. Este espacio tiene servicio de bar y restaurante y es un lugar especial para celebrar fiestas. Aquí se puede reservar, asimismo, un espacio para hacer parrilladas -para un mínimo de medio centenar de personas-. Los momentos de relajación se disfrutarán más en la sauna o en la sala de fitness del establecimiento; las instalaciones tienen conexión wifi y en el vestíbulo del hotel hay otro bar, de interior.
En la recepción se pueden gestionar el alquiler de vehículos o informarse sobre las opciones de ocio y cultura que ofrece la capital del país. Los huéspedes disponen también de un exclusivo club, donde se puede leer o charlar en un ambiente íntimo, o donde se pueden organizar reuniones especiales. Para juntas, encuentros de empresa y este tipo de eventos el hotel dispone de una docena de espacios, dotados con equipamiento de vanguardia y complementados con servicios de comida de empresa. Para la celebración de enlaces matrimoniales, el establecimiento cuenta con capacidad para 250 comensales y ofrece servicios personalizados de organización de bodas.
Las habitaciones y suites de este hotel son espacios decorados con un elegante estilo clásico, que disponen de un baño con bañera o ducha, con productos de higiene personal y secador de pelo. El equipamiento incluye aire acondicionado, televisión, conexión wifi y minibar. Además, algunas estancias disponen de bañeras y duchas especiales -hidromasaje, estilo romano, etc.-
La hermosa plaza Mayor queda a 750 metros del hotel y el Teatro Real está a solo 500 metros del mismo. A escasos metros hay una boca de metro cuyas líneas permiten conectar con el resto de la ciudad.
Valoraciones
Valoraciones
Eliahu, viajó en
origen
Viaje de escapada en familia
Ubicación inmejorable. Desayuno bastante básico pero con buena franja horaria. Para un hotel tan caro, los colchones no pueden ser peores. Aislamiento de ruido no existe. Se oye cada paso.
Maria Luisa , viajó en
A Coruña
Viaja solo de vacaciones
Muy buena estancia, de acuerdo con mis expectativas. De hecho, ya había estado en el hotel, por lo que esta ha sido mi segunda vez. El hotel es muy céntrico y está decorado con gusto y estilo, tanto las habitaciones como las zonas comunes. La cama muy cómoda. Lo único que cambiaría sería las alfombras y pondría tarima, para hacer la habitación más moderna y acogedora. En esta ocasión pude disfrutar de la piscina de la azotea y además con poca gente. Una verdadera maravilla.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel antiguo y céntrico pero muy actualizado y en perfecto estado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación y la atención al cliente en la recepción.
Lo peor: el servicio de limpieza de habitaciones no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, está muy por debajo. El desayuno tiene muy poco variedad, y todos los días lo mismo. Estuvimos 3 noches, y el tercer día ya no sabe uno que desayunar.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El servicio ha sido excelente, nos dieron la habitación nada más llegar (a las 12 cuando el check in suele ser a partir de las 2) y las medidas covid son muy buenas, estaba todo muy limpio. Además, en el último piso puedes disfrutar de una gran terraza para ver todo madrid (tanto si llueve como si hace sol) y durante el verano puedes tomar el sol e ir a darte un baño a su piscina. Por último, decir que la ubicación es perfecta porque está en el centro de madrid, en la conocidísima gran vía, por lo que si queréis ver algún musical, ir de tiendas y, en general, ver el centro de la ciudad, sin apenas coger el metro ni ningún otro medio de transporte, este hotel es excelente para alojarse.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel la ubicación, limpieza, la terraza, piscina y trato del personal. Lo peor la moqueta del suelo y desayuno poco variado.
Anónimo, viajó en
grupo de amigos
Todo genial. La azotea un lujo, las habitaciones correctas, situación excepcional, y desayuno muy completo. Le doy un 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor; la ubicación, tranquilidad y lo bien que hacen sentir a los clientes.
No tengo ninguna opinión negativa del hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hotel céntrico con todos los servicios necesarios para aprovechar la estancia. Cerca de metro, autobús, tiendas, restaurantes, museos, etc. Tienes opción de refrescarte en la piscina de su azotea y contemplar la casa de campo, parque de atracciones, catedral, palacio real … por la noche, antes de ir a dormir, disfrutar de un una copa desde la terraza con buena música de fondo. Creo que cuando vuelva a madrid será mi primera opción para alojarme. Lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Todo correcto, la atención y servicio correctos.
Ver más opiniones