Información Erase un Hotel
El Hotel Erase un Hotel, es un establecimiento de tres estrellas en la calle Bravo Murillo de Madrid, muy cerca de la Plaza de Castilla de la ciudad y de la estación de tren de Chamartín. Con un total de 40 habitaciones, el establecimiento dispone de recepción abierta 24 horas, con información turística y guardaequipajes, conexión wifi de alta velocidad, aparcamiento y salas de reuniones, con equipación audiovisual. Se sirven desayunos mediterráneos.
Las habitaciones, individuales y dobles, cuentan con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera o ducha y secador de pelo, televisión por satélite y conexión a internet. Además, hay disponibles cunas y camas supletorias bajo petición.
Opiniones sobre Erase un Hotel
Valoraciones
Excelente todo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estefanía, (Ponferrada)
El hotel cuenta con todo lo necesario, excelente limpieza y las habitaciones son muy acogedoras. A mejorar las cortinas, no llegan a cerrar del todo y al amanecer entra bastante claridad. Al lado del metro, bien ubicado si vas de visita a madrid.
Viaje de escapada en pareja
Vicente, (Valladolid)
1º.- acabo de pasar de poder ganar 400 euros a ganar 100. 2º.- el hotel bien, distinto, parece más el apartamento que te deja un amigo.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien situado. Todo el hotel muy limpio. Perfectamente conectado.
Estancia perfecta. Hotel muy bien situado, muy bonito y original por su temática alusiva a los cuentos. Habitación muy amplia y poco ruidoso. La decoración es muy bonita y todos los detalles muy bien cuidados. Personal muy amable. Muy limpio. Lo recomendaría 100%.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Julia, (Castrillon)
Mi experiencia es buena, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Nos gusta la ubicación, la relación calidad-precio, la limpieza y sobre todo el trato amable del personal.
Viaje personal/familiar en pareja
Este hotel debería ser un sitio por horas, pero no un hotel para descansar y dormir. El baño está construido de una forma muy rara, cuando te duchas, el agua sale por todos los sitios. El wc tiene una bomba de presión, algo que indica que la construcción no es muy segura. Las ventanas no tienen nada de insonorización ni aislamiento, por lo que sonidos y frío de la calle lo sientes como si estuvieses allí mismo. Las habitaciones están separadas por el pladur, pues si tu vecino empieza a ducharse a las 4 de la mañana, te despiertas con él (en este sentido un sitio por horas como que no). En fin, puede ser para pasar una noche si no tienes otra. Pero yo personalmente esta noche no dormí nada.
Viaja solo de trabajo
Todo perfecto, no es la primera vez que vamos a este hotel, nos gusta la ubicación y el hotel es muy bueno, amabilidad del personal de 10, los desayunos excelentes, limpieza muy buena y camas confortables, recomendamos muchísimo esta maravilla de hotel, pequeñito y acogedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado, cómodo. Nada negativo que destacar.
Viaja solo de trabajo
Hotel pequeño, habitación pequeña pero limpia. Desayuno normal pero suficiente.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones