Información
Los Estudios Village Chueca combinan la privacidad de un apartamento en el centro de Madrid con el cuidado en la decoración y algunos de los servicios de un hotel estilo boutique. Su ubicación en la zona de Chueca, cada vez más conocida gracias a sus comercios alejados de las grandes cadenas de ropa y a su vibrante vida nocturna, coloca a los Estudios Village Chueca en una ubicación perfecta tanto para salir como para conocer el resto de la ciudad. Los apartamentos disponen todos de baño privado con ducha y tanto las toallas como las sábanas están incluidas. Como el sentido de alquilar un apartamento es poder tomar todo tipo de decisiones durante las vacaciones o el viaje de trabajo, la cocina de cada apartamento tiene fogones, frigorífico y horno microondas. También una lavadora, que hará más cómodas las estancias largas y permite viajar con poco equipaje. Además, hay WiFi y calefacción. El salón dispone de un sofá y una televisión para relajarse o mantenerse informado.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Los Estudios Village Chueca se encuentran muy cerca del barrio que les da nombre y que se ha convertido en una referencia de cosmopolitismo y modernidad en la ciudad de Madrid. Restaurantes internacionales, comercios coquetos y locales de copas se aúnan para dotar al barrio de Chueca de un ambiente inigualable. La parada de metro de Gran Vía se encuentra a pocos pasos de los apartamentos. Gracias a la línea cinco de metro (de color verde) se puede recorrer la ciudad de norte a sur, incluido uno de los parques más bellos de la ciudad, El Capricho, de factura similar a los jardines de Versalles.
Servicios del alojamiento
Los Estudios Village Chueca ofrecen a sus huéspedes un tipo de alojamiento familiar o para grupos que incluye uso de WiFi así como calefacción. No tienen parking, pero el de Gran Vía está en las inmediaciones. En la zona hay multitud de opciones de restauración.
Servicios de la habitación
Los Estudios Village Chueca están equipados para ofrecer el máximo confort, pero también el mayor grado de independencia. De ahí su cocina equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica y microondas en la que los huéspedes pueden cocinar el tipo de platos que deseen. Perfecto para personas con restricciones alimentarias. Las habitaciones cuentan con una cama doble, con sábanas, y en el salón hay sofá cama además de televisión. El baño es privado, tiene toallas y ducha.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio (estudio estándar)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Estudios Village Chueca?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estudios Village Chueca.