Estudios Village Chueca

Mapa -

Fuencarral, 23 - Madrid - 28004 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

Los Estudios Village Chueca combinan la privacidad de un apartamento en el centro de Madrid con el cuidado en la decoración y algunos de los servicios de un hotel estilo boutique. Su ubicación en la zona de Chueca, cada vez más conocida gracias a sus comercios alejados de las grandes cadenas de ropa y a su vibrante vida nocturna, coloca a los Estudios Village Chueca en una ubicación perfecta tanto para salir como para conocer el resto de la ciudad. Los apartamentos disponen todos de baño privado con ducha y tanto las toallas como las sábanas están incluidas. Como el sentido de alquilar un apartamento es poder tomar todo tipo de decisiones durante las vacaciones o el viaje de trabajo, la cocina de cada apartamento tiene fogones, frigorífico y horno microondas. También una lavadora, que hará más cómodas las estancias largas y permite viajar con poco equipaje. Además, hay WiFi y calefacción. El salón dispone de un sofá y una televisión para relajarse o mantenerse informado.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Los Estudios Village Chueca se encuentran muy cerca del barrio que les da nombre y que se ha convertido en una referencia de cosmopolitismo y modernidad en la ciudad de Madrid. Restaurantes internacionales, comercios coquetos y locales de copas se aúnan para dotar al barrio de Chueca de un ambiente inigualable. La parada de metro de Gran Vía se encuentra a pocos pasos de los apartamentos. Gracias a la línea cinco de metro (de color verde) se puede recorrer la ciudad de norte a sur, incluido uno de los parques más bellos de la ciudad, El Capricho, de factura similar a los jardines de Versalles.

Servicios del alojamiento

Los Estudios Village Chueca ofrecen a sus huéspedes un tipo de alojamiento familiar o para grupos que incluye uso de WiFi así como calefacción. No tienen parking, pero el de Gran Vía está en las inmediaciones. En la zona hay multitud de opciones de restauración.

Servicios de la habitación

Los Estudios Village Chueca están equipados para ofrecer el máximo confort, pero también el mayor grado de independencia. De ahí su cocina equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica y microondas en la que los huéspedes pueden cocinar el tipo de platos que deseen. Perfecto para personas con restricciones alimentarias. Las habitaciones cuentan con una cama doble, con sábanas, y en el salón hay sofá cama además de televisión. El baño es privado, tiene toallas y ducha.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio (estudio estándar)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,4

¿Ya conoces Estudios Village Chueca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estudios Village Chueca.

Información de interés sobre Estudios Village Chueca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Estudios Village Chueca?
Podrás acceder a Estudios Village Chueca 15:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Estudios Village Chueca?
Estudios Village Chueca hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Estudios Village Chueca encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 765 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 800 m., Plaza Mayor de Madrid a 861 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Estudios Village Chueca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Estudios Village Chueca?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Estudios Village Chueca y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!