Información Hotel Exe Suites 33
Un total de 33 habitaciones (dobles, dobles superiores y dos suites) conforman la oferta del hotel Exe Suites 33, en Madrid. En una excelente situación céntrica en la capital madrileña, un edificio clásico del siglo XIX, típico madrileño, permite optar por unas habitaciones con baño privado, climatización, televisor, caja de seguirdad, minibar y acceso a internet a través de wi-fi.
Además, uno de sus puntos fuertes es el aparcamiento, al que se suma servicio de restaurante y salones para eventos. La recepción está abierta a lo largo del día y la noche y ofertan guardaequpiajes, traslados, alquiler de coches e información turística, entre otros servicios.
Opiniones sobre Hotel Exe Suites 33
Valoraciones
Genial.
Viaje de escapada en familia
Estuvimos en el hotel xyz y fue una experiencia maravillosa. La ubicación es ideal para explorar madrid, con fácil acceso a transporte público y atracciones turísticas. Las habitaciones eran cómodas y el servicio excelente. Sin duda, volveremos.
Viaje de escapada en familia
Habitación espaciosa y bastante tranquila bien situada. Lamentamos la ausencia de persianas o al menos de cortinas opacas, la ausencia de hervidor de agua.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
María Francisca, (Osuna )
Genial el personal y las instalaciones.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel fue genial, buena ubicación, limpio y muy amables y simpáticas. Lo recomiendo, volvería.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la situación. Junto a la gran vía. Y la relación espacio-precio, pues las habitaciones disponen de una pequeña cocina y un amplio baño. Te guardan el equipaje en recepción previo al check-in o tras el check-out. Lo peor: la limpieza dejaba que desear. La acumulación de polvo era visible en muchos sitios de la habitación. Además, aparecieron un montón de pequeñas arañas o garrapatas por todas partes de la habitación. Venga darle al repelente para combatirlas. La verdad que eso nos quitó el sueño. Deberían desinsectar a fondo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación, al lado de gran vía, plaza de españa, el palacio real, el teatro del rey león... Ideal para visitar la zona oeste del centro de madrid. Las habitaciones familiares son bastante amplias para 2 adultos + 2 niños. Inconveniente: no tiene parking y aparcar en la zona es imposible salvo en un parking. Hay varios cercanos. No recomiendo para coches grandes el de c. Isabel la católica porque los pasillos son muy estrechos y hay muchas columnas. Lo peor: los colchones son de muelles, duros y viejos. A los muebles se les ve gastados. No tiene comedor, por lo que te tienes que buscar dónde desayunar. Recomiendo la cafetería oskar, a unos 150 m en la plaza santo domingo. Conclusión: no repetiría el hotel, si vuelvo elegiré otro hotel por la zona (p. Ej. Mayorazgo, riu plaza...).
Viaje de escapada en familia
Es un hotel sencillo, pequeño, con habitaciones muy grandes, limpio, buen trato del personal y la situación al lado de gran vía, genial para ir a todo andando. Volvería.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Está bastante bien situado, cerca de sol y al lado de gran vía. La habitación bastante grande, la cama y sofá cama cómodos. Al ser apartahotel, tiene cocina, y el ruido del frigorífico es un poco molesto por las noches. Por lo demás está muy bien para pasar un par de días y visitar madrid a pie.
Viaje personal/familiar en familia
El establecimiento es perfecto, muy limpio, instalaciones nuevas y el personal encantador. Como inconveniente, no tiene cafetería en el edificio, aunque te ofrecen la posibilidad de ir a un hotel anexo.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones