Hostales y pensiones Flat5Madrid

Mapa -

San Bernardo, 55 - 5 izquierda - Madrid - 28015 - Madrid - Madrid - España

Información

El Flat5Madrid es un nuevo concepto de hostal renovado. Ofrece habitaciones sencillas pero con todas las comodidades y con una decoración moderna y alegre. Sus instalaciones se ubican en un antiguo edificio del siglo XIX, por lo que se pueden encontrar bonitos detalles como su fachada o sus techos artesonados. Dispone de ascensor y tiene agradables espacios comunes, como su "relaxing room" con butacas y prensa o su "coffe room", un espacio con máquinas vending donde tomar un aperitivo para reponer fuerzas tras una visita por Madrid.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

El Flat5Madrid se encuentra en una ubicación muy céntrica de Madrid, en la Calle San Bernardo. En los alrededores, el viajero encontrará todo tipo de servicios, desde tiendas a supermercados o restaurantes y bares. Barrios emblemáticos, como Chamberí, se encuentran a poca distancia de este hotel. Además, está excelentemente comunicado mediante transporte público, tanto por autobús como por metro. La Plaza del 2 de mayo o el Palacio de Liria se pueden alcanzar en un corto paseo, mientras que la emblemática Gran Vía, también se encuentra próxima a este alojamiento.

Servicios del alojamiento

En este hotel el viajero podrá hacer uso de conexión a internet WiFi, además cuenta con una zona con ordenador. Obsequia a sus huéspedes con visitas guiadas de la ciudad por la mañana y ofrece mapas con distintas rutas. Igualmente, tiene servicio de recepción hasta las 11 de la noche y servicio de habitaciones. Este alojamiento sirve el desayuno en las habitaciones y se pueden elegir distintos tipos, desde el básico al energético. Por otra parte, también cuenta con lavandería, teléfono y máquinas vending de bebidas frías y calientes. Por último, destacar que ofrece a sus clientes la posibilidad de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

El Flat5madrid ofrece habitaciones con baño privado o con baño compartido. Están decoradas con un aire informal, moderno, con alegres colores. Tienen tanto aire acondicionado como calefacción, televisor y hervidor de agua. En el cuarto de baño el cliente disfrutará de toallas y productos de baño, así como secador. Las habitaciones son para no fumadores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Flat5Madrid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Flat5Madrid?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Flat5Madrid 14:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostales y pensiones Flat5Madrid?
Hostales y pensiones Flat5Madrid hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostales y pensiones Flat5Madrid encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 539 m., Plaza Mayor de Madrid a 1153 m., Plaza de Santa Ana a 1355 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Flat5Madrid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Flat5Madrid?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Flat5Madrid y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!