Información
Generator Madrid propone compartir una agradable estancia por negocios o placer desde el corazón de Madrid, un punto de partida idóneo desde donde acceder cómodamente a pie o en transporte público hasta atractivos lugares histórico-artísticos y símbolos culturales de visita obligada como el Museo del Prado o el Parque de El Retiro, entre otros. El amable trato y atención personalizada ofrecido por el educado equipo de personal asegura una estancia organizada gracias a las recomendaciones y asesoramiento turístico. El alojamiento presenta un estilo industrial y cuenta con modernas y acogedoras habitaciones caracterizadas por su luminosidad y completo y funcional equipamiento, además de prácticos servicios cuidados al más mínimo detalle para permitir que sus huéspedes se sientan en todo momento como en casa. El establecimiento alberga un salón común donde ver la televisión o planear una excursión por la zona, una amplia terraza en la azotea con dos bañeras de hidromasaje y un bar que invita a degustar auténticas especialidades mexicanas y americanas, así como taquillas y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Valoraciones
Valoraciones
Javier, viajó en
Salamanca
Ya conocíamos este hotel o hostel, vamos por la situación, en pleno centro de madrid y el precio. No nos importan las literas, es más a los niños les encanta. Lo único que al ser un hostel la clientela es muy joven y variopinta y en ocasiones dan mucha guerra al llegar de madrugada a las habitaciones, como fue en nuestra ocasión a las 4 de la madrugada, dando voces y golpes, menos mal que solo fue un ratito.
Jesus, viajó en
Beriain
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que decepcionante. No hay toallas en el baño. Si las quieres tienes que pagar un plus de 5 euros por toalla. Hay que ser cutre. Mucho frío en la habitación. No tiene televisión y son literas. Fuimos a este hotel con la intención de poder tomarnos una copa por la tarde en la terraza que tienen que está muy chula pero no pudimos entrar debido a la cantidad de gente que había haciendo cola a pesar de ser clientes de hotel. Esto lo deberían mirar un poco. No creo que volvamos más. Por este precio hay mas hoteles cerca.
Silvia, viajó en
Barcelona
Viaja solo de trabajo
Una litera en una habitación de 8, con microbaño a compartir, ducha ocupada todo el tiempo, sin toalla y con un climatizador con un ruido infernal con tubo saliendo en ventana abierta, casi 88€. No creo que haga falta decir más.