Gran Via Apartment

Mapa -

Calle de la Luna, 15 - Madrid - 28004 - Madrid - Madrid - España

Información

Una opción muy interesante para conocer la capital de España es disponer de un apartamento en esta ciudad, una forma inmejorable de disponer de toda la libertad y comodidad para pasar una temporada inolvidable. Gran Via Apartment es un establecimiento que ofrece apartamentos con espacio para que se alojen cómodamente hasta cuatro personas, permitiendo que toda la familia pueda disfrutar junta de esta experiencia. Están equipados con todo lo necesario para que los huéspedes puedan sentirse como en su propio hogar. En la cocina podrán disponer de un horno y un microondas. Tiene cuarto de baño privado y camas confortables. Pasar momentos agradables frente al televisor es posible en el salón del que disponen estos apartamentos. Están provistos de aire acondicionado, un elemento imprescindible para soportar las altas temperaturas veraniegas. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento, lo que supone una gran comodidad para sus huéspedes. El establecimiento posee un aparcamiento público en sus inmediaciones que ofrece a los huéspedes que lo necesiten.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Gran Via Apartment se encuentra situado en la capital de España, en Madrid, en un lugar desde el cual resulta muy sencillo recorrer todos los puntos más importantes de la ciudad. Es un alojamiento fantástico para todas aquellas personas que quieran vivir en primera persona esta ciudad, moviéndose con libertad por la misma. A 700 metros del hotel se puede encontrar la mítica Puerta del Sol y a 800 metros se encuentra la Plaza Mayor. Otros lugares que merece la pena conocer son el Museo del Prado a 1,6 kilómetros o el Parque de El Retiro a 2 kilómetro de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un aparcamiento público en sus inmediaciones que ofrece a sus huéspedes para que puedan estacionar sin problemas durante el tiempo que permanezcan en estos apartamentos conociendo las maravillas de la capital de España.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que este establecimiento ofrece cuentan con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan sentirse como en su propia casa. En la cocina podrán encontrar un horno y un microondas con los que preparar todo tipo de platos. El cuarto de baño es privado y las tollas y la ropa de cama se proporcionan para mayor comodidad. El salón es el lugar perfecto para pasar momentos relajantes junto al televisor. Poseen aire acondicionado y conexión a Internet para que sus ocupantes no echen nada en falta durante su estancia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gran Via Apartment

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Via Apartment?
Podrás acceder a Gran Via Apartment 15:00 - 21:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Gran Via Apartment?
Gran Via Apartment hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Gran Via Apartment encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 523 m., Plaza Mayor de Madrid a 793 m., Plaza de Santa Ana a 1001 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Via Apartment?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gran Via Apartment?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gran Via Apartment y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!