¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal del Quijote

Mapa Cervantes, 8 - Local - Centro - Madrid - 28014 - Madrid - Madrid - España 151 m. Centro de Madrid
  • 7,42 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 5,5
Información
El Hostal Del Quijote es un establecimiento situado en una zona bastante céntrica de Madrid, a solo cinco minutos a pie de la puerta del Sol. Cada alojamiento cuenta con una cocina equipada con fogones, microondas y nevera, y un baño con bañera y toallas. Los huéspedes de estos apartamentos podrán disfrutar también de una sala de estar con televisión y con conexión wifi. Además, para mayor comodidad de los clientes, hay un parking público cerca de este establecimiento en el que se admiten mascotas.
  • Entrada 13:30 - 20:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El Hostal Del Quijote está situado a cinco minutos caminando de la puerta del Sol y a pocos minutos más del paseo del Prado, donde está ubicado uno de los museos de mayor prestigio y proyección de la ciudad. La castiza plaza Mayor está situada a solo 800 metros de este alojamiento, mientras que los que lleguen en avión al aeropuerto de Barajas deberán recorrer un trayecto de unos trece kilómetros para llegar al Hostal Del Quijote.
Servicios del alojamiento

El Hostal Del Quijote es un establecimiento que ofrece servicio de conexión wifi en sus instalaciones y que permite alojar a niños de todas las edades. Además, quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse en este establecimiento, ya que admite animales de compañía.

Servicios de la habitación

Los espacios que ofrece el Hostal Del Quijote están equipados con aire acondicionado y conexión wifi, y disponen de una cocina completa, equipada con nevera, microondas, fogones y una cafetera. En la sala de estar hay una televisión de pantalla plana y el baño tiene bañera y dispone de toallas. Además, algunos de estos alojamientos tienen acceso a un patio o un balcón.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    viajas solo

    Lugar perfecto.

    La propietaria muy simpatica.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con baño privado y balcón con vistas al patio ) Viaje de trabajo en familia

    Habitación pequeña, con una humedad puntual por rotura de tubería que la encargada no nos señaló y rezumada agua por la pared. Caro muy caro para lo que era.

Información de interés sobre Hostal del Quijote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal del Quijote?
Podrás acceder a Hostal del Quijote 13:30 - 20:00 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal del Quijote?
Hostal del Quijote hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal del Quijote encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 225 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 337 m., Museo del Prado a 496 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal del Quijote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal del Quijote

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal del Quijote?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal del Quijote y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑