Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Home Club Gran Via Apartments

Mapa-

Gran Via, 48 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Home Select Gran Via Apartments están situados en el corazón de Madrid, a tan solo 2 minutos andando de la estación de metro de Callao, en plena Gran Vía. Se compone de apartamentos de lujo con amplios ventanales, suelo de madera y capacidad para entre 4 y 6 personas. Incluyen cocina completa con horno y lavavajillas, cuarto de baño privado, dormitorios y zona de estar con televisión y reproductor de DVD. Además, ofrecen lavadora y secadora, y hay conexión a Internet para que los viajeros se mantengan conectados. En la azotea del edificio se puede disfrutar de una piscina compartida con bonitas vistas a la ciudad, y los viajeros también tienen a su disposición un gimnasio para mantenerse en forma, así como una sauna. Se pueden alquilar bicicletas y coches, y hay aparcamiento privado en el edificio. La Puerta del Sol está a 6 minutos andando, mientras que la Plaza Mayor se sitúa a 800 metros.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Los Home Select Gran Via Apartments se localizan en el centro de Madrid, con la estación de metro de Callao a tan solo 2 minutos andando y con la Puerta del Sol a 6 minutos. Al estar localizados en plena Gran Vía, los apartamentos se encuentran cerca de teatros, cines y gran variedad de restaurantes y tiendas. Además, el Palacio Real queda a menos de 10 minutos a pie y la Plaza Mayor se sitúa a 800 metros. Por su parte, la Puerta del Alcalá junto al Retiro se emplaza a 20 minutos y la estación de Atocha se sitúa a 2,2 km.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de estos céntricos apartamentos de lujo son muy completas y ofrecen una terraza con piscina exterior de temporada y bonitas vistas a la ciudad, así como centro fitness con amplios ventanales y una relajante sauna para liberar toxinas. Los viajeros pueden solicitar el servicio de traslado al aeropuerto y también gestionar el alquiler de coches y bicicletas en la recepción, y si se viene en coche privado, en el propio edificio hay un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de los Home Select Gran Via Apartments ofrecen capacidad para entre 4 y 6 personas, y cuentan con un diseño moderno y elegante que satisfará a los viajeros más exigentes. Incluyen un amplio salón con ventanales de techo a suelo, y además disponen de cocina con isla, vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, productos de limpieza y hervidor. Los suelos son de madera y además las estancias incluyen reproductor de DVD, artículos de baño, lavadora, secadora de ropa, WiFi, televisión, aire acondicionado y secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Home Club Gran Via Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Home Club Gran Via Apartments?

Podrás acceder a Home Club Gran Via Apartments 16:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Home Club Gran Via Apartments?

Home Club Gran Via Apartments hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Home Club Gran Via Apartments encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza de España a 586 m., Plaza Mayor de Madrid a 598 m., Plaza de Santa Ana a 833 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058