Home Club Gran Via Apartments

Mapa -

Gran Via, 48 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Información

Los Home Select Gran Via Apartments están situados en el corazón de Madrid, a tan solo 2 minutos andando de la estación de metro de Callao, en plena Gran Vía. Se compone de apartamentos de lujo con amplios ventanales, suelo de madera y capacidad para entre 4 y 6 personas. Incluyen cocina completa con horno y lavavajillas, cuarto de baño privado, dormitorios y zona de estar con televisión y reproductor de DVD. Además, ofrecen lavadora y secadora, y hay conexión a Internet para que los viajeros se mantengan conectados. En la azotea del edificio se puede disfrutar de una piscina compartida con bonitas vistas a la ciudad, y los viajeros también tienen a su disposición un gimnasio para mantenerse en forma, así como una sauna. Se pueden alquilar bicicletas y coches, y hay aparcamiento privado en el edificio. La Puerta del Sol está a 6 minutos andando, mientras que la Plaza Mayor se sitúa a 800 metros.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Los Home Select Gran Via Apartments se localizan en el centro de Madrid, con la estación de metro de Callao a tan solo 2 minutos andando y con la Puerta del Sol a 6 minutos. Al estar localizados en plena Gran Vía, los apartamentos se encuentran cerca de teatros, cines y gran variedad de restaurantes y tiendas. Además, el Palacio Real queda a menos de 10 minutos a pie y la Plaza Mayor se sitúa a 800 metros. Por su parte, la Puerta del Alcalá junto al Retiro se emplaza a 20 minutos y la estación de Atocha se sitúa a 2,2 km.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de estos céntricos apartamentos de lujo son muy completas y ofrecen una terraza con piscina exterior de temporada y bonitas vistas a la ciudad, así como centro fitness con amplios ventanales y una relajante sauna para liberar toxinas. Los viajeros pueden solicitar el servicio de traslado al aeropuerto y también gestionar el alquiler de coches y bicicletas en la recepción, y si se viene en coche privado, en el propio edificio hay un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de los Home Select Gran Via Apartments ofrecen capacidad para entre 4 y 6 personas, y cuentan con un diseño moderno y elegante que satisfará a los viajeros más exigentes. Incluyen un amplio salón con ventanales de techo a suelo, y además disponen de cocina con isla, vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, productos de limpieza y hervidor. Los suelos son de madera y además las estancias incluyen reproductor de DVD, artículos de baño, lavadora, secadora de ropa, WiFi, televisión, aire acondicionado y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Home Club Gran Via Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Home Club Gran Via Apartments?
Podrás acceder a Home Club Gran Via Apartments 16:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Home Club Gran Via Apartments?
Home Club Gran Via Apartments hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Home Club Gran Via Apartments encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 586 m., Plaza Mayor de Madrid a 598 m., Plaza de Santa Ana a 833 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Home Club Gran Via Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Home Club Gran Via Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Home Club Gran Via Apartments y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!