¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Alfaro

Madrid - Madrid - Madrid - España
  • 8,22 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 7,5
Información
El Hostal Alfaro se emplaza en una de las zonas más características del centro histórico de Madrid, ofreciendo a sus huéspedes aprovechar al máximo su visita ya sea por asuntos de negocios o por placer. La proximidad a los referentes culturales y de ocio de mayor atractivo turístico de los alrededores es fundamental y permite una estancia más práctica y organizada, compartiendo en unas instalaciones modernas y reformadas agradables jornadas de bienestar. Así, a pocos minutos a pie del hostal, los usuarios podrán descubrir interesantes atracciones como el Museo del Prado o la Puerta del Sol. En cada una de las 21 habitaciones del complejo, de completo equipamiento y cuidada decoración, los huéspedes tendrán en sus manos la oportunidad de disfrutar de un ambiente apacible entre una atmósfera cálida y acogedora orientada al descanso. La visita alcanza el éxito gracias a la información y asesoramiento de un equipo de personal con experiencia, encargado de recomendar acerca de las atracciones más sugerentes de los alrededores.
Distancias
El alojamiento se ubica en la calle Ventura De La Vega, 16, junto a la estación de metro de Sevilla y a escasos metros de la popular Puerta del Sol. El establecimiento cuenta con una ubicación perfecta para conocer los lugares más emblemáticos de la capital española como el Museo Reina Sofía, el Museo de El Prado o la Plaza Mayor. Asimismo, los visitantes se encontrarán rodeados de múltiples zonas comerciales y espacios de ocio capaces de convertir las vacaciones en un momento inolvidable. El aeropuerto de Madrid-Barajas se sitúa a 15 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento destaca por el trato familiar y amable que reciben los huéspedes por parte del personal de recepción. Además, los visitantes tienen a su disposición prácticos servicios como conserjería, guardaequipaje e información turística detallada. En las zonas comunes del establecimiento se puede hacer uso de la conexión a Internet y del ascensor. Para contribuir a crear un ambient más cálido y agradable, el hostal dispone de aire acondicionado y calefacción.

Servicios de la habitación

El hostal ofrece 21 acogedoras y sencillas estancias dobles e individuales que cuentan con completos y cómodos servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Los dormitorios poseen baño privado con toallas y disponen de persianas, escritorio, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi.

Valoraciones

  • (Escanilla (Huesca)) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaja solo de trabajo

    Buen sitio, bien situado, calidad precio buena, edificio viejo pero limpio, buen trato.

Información de interés sobre Hostal Alfaro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Alfaro?
Podrás acceder a Hostal Alfaro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Alfaro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Alfaro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑