Hostal Arriaza

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle Arriaza 3, 2° piso - Madrid - 28008 - Madrid - Madrid - España

Información

El Hostal Arriaza es un apacible alojamiento ideal para utilizar como punto de partida para excursiones y visitas gastronómicas por los distintos lugares de interés de la ciudad de Madrid. El establecimiento se sitúa en el segundo piso de un edificio cerca de rincones de interés como el Palacio Real o la Plaza España y perfectamente comunicado a través del transporte público con rincones de interés turístico visitados cada año por miles de personas. Los huéspedes tienen a su disposición sencillas y modernas habitaciones individuales y dobles, caracterizadas por ser muy luminosas y estar climatizadas. Los dormitorios se encuentran completamente equipados con baño privado y útiles servicios como televisor y conexión a Internet. El alojamiento cuenta con una recepción en la que el personal ofrece atención personalizada y varios servicios orientados a conseguir una estancia más organizada.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El Hostal Arriaza se encuentra en el corazón de la capital española, a tan solo 100 metros del Palacio Real. Lugares de interés turístico como la Gran Vía, la Catedral, la Plaza España o el Templo de Debod se encuentran a unos cinco minutos a pie. La estación de metro Príncipe Pío se sitúa a 500 metros del hostal y desde allí es posible conectar con otros rincones relevantes de Madrid. A menos de dos kilómetros de distancia se localizan conocidos espacios como la Puerta del Sol, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. La estación de tren de Atocha se encuentra aproximadamente a tres kilómetros de distancia y el aeropuerto Adolfo Suárez se ubica a unos catorce kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes con movilidad reducida pueden acceder perfectamente al establecimiento a través de ascensor. La recepción se sitúa en la entrada del hostal y en ella el amable personal ofrece atención al cliente personalizada. Del mismo modo, se facilitan útiles servicios como guardaequipaje, plancha para pantalones, fotocopiadora, información turística bilingüe y registro de entrada y salida privado. Las zonas comunes se encuentran provistas de baño de uso público y conexión a Internet. Este alojamiento no admite animales de compañía en sus instalaciones.​

  • Servicios

    • Ascensores
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de confortables habitaciones con suelos y mobiliario de madera que muestran una cuidada decoración en tonos cálidos. Las estancias, perfectas para disfrutar de grandes momentos de descanso, son individuales y dobles e incluyen cómodas camas con sábanas y almohadones. Los dormitorios tienen baño privado con toallas y funcionales servicios como calefacción, ventilador, armario,televisor y conexión wifi.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Arriaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Arriaza?
Podrás acceder a Hostal Arriaza 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Arriaza?
Hostal Arriaza hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Arriaza encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 383 m., Plaza Mayor de Madrid a 926 m., Plaza de Santa Ana a 1440 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Arriaza?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Arriaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Arriaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Arriaza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Arriaza?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Arriaza.
↑