Hostal Cruz Sol

(2 Estrellas)
Mapa -

Plaza de Sta. Cruz , 6 - 3º - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

Información

El Hostal Cruz Sol, a 80 metros de la plaza Mayor, cuenta con habitaciones dobles e individuales completamente climatizadas, mediante aire acondicionado y calefacción. Compuestas de una a dos camas, en algunas de ellas también se admite una cama supletoria. Además, tampoco puede faltar la conexión a Internet mediante wifi o una pantalla plana de televisión. Con una decoración sencilla y actual, también tienen incorporado un baño privado completo, equipado con ducha, artículos de aseo y secador de pelo. Por su parte, la recepción abre a lo largo de todo el día. En ella se ofrece servicio de guardaequipaje, realización de fotocopias o envío de faxes, además de caja fuerte para los objetos de valor. En el establecimiento también existen máquinas expendedoras de comida y bebida. Asimismo, cabe destacar que se admiten animales de compañía y que un ascensor comunica todas las plantas entre sí. Alrededor del establecimiento se sitúan igualmente numerosos bares y restaurantes donde degustar las tradicionales tapas y platos madrileños. También hay diferentes estaciones de metro cerca.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 34

Distancias

A escasa distancia tanto de la Puerta del Sol como de la plaza Mayor, el Hostal Cruz Sol constituye un excelente enclave para conocer Madrid. Otras calles, como la de Preciados o la Gran Vía, se sitúan también a escasa distancia y resultan ideales para ir de compras. En lo referente a la cultura, el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen coparán todas las expectativas. En la vertiente deportiva, Madrid cuenta con dos estadios míticos: el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón. También se puede aprovechar para pasear por El Retiro o bien acudir al Parque de Atracciones con los más pequeños.

Servicios del alojamiento

La recepción abre las 24 horas del día y en ella se pueden guardar el equipaje o bien los objetos de valor en una caja fuerte. También se realizan fotocopias y se envían faxes si el cliente lo necesita. Además, existen también máquinas expendedoras de bebida y comida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son dobles e individuales, de una a tres camas. En su interior, se puede disfrutar del aire acondicionado, de la calefacción, de la conexión wifi a Internet o de un televisor de pantalla plana. Asimismo, todas cuentan con un cuarto de baño enteramente privado, con ducha, secador de pelo y artículos de limpieza. Cabe decir que los huéspedes también pueden alojarse con sus mascotas favoritas. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Cruz Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Cruz Sol?
Podrás acceder a Hostal Cruz Sol 12:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Cruz Sol?
Hostal Cruz Sol hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Cruz Sol encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Madrid a 148 m., Plaza de Santa Ana a 417 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 908 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Cruz Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Cruz Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Cruz Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Cruz Sol?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Cruz Sol.
↑