Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
Foto del baño de Hostal del Mar Foto de una habitación de Hostal del Mar Foto de una habitación de Hostal del Mar Foto de una habitación de Hostal del Mar Foto de una habitación de Hostal del Mar Foto de una habitación de Hostal del Mar Foto de una habitación de Hostal del Mar Foto del baño de Hostal del Mar Foto del baño de Hostal del Mar Foto de las zonas nobles de Hostal del Mar

Hostal del Mar

Mapa-

Luna, 6 2º derecha - Madrid - 28004 - Madrid - Madrid - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal del Mar está situado en el corazón de Madrid, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía y de la Plaza de España, y cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones presentan una decoración clásica y cuentan con TV y baño privado con bañera. El establecimiento dispone de un salón compartido y un mostrador de información turística. El Hostal del Mar se encuentra a 10 minutos del Palacio Real y de una amplia variedad de tiendas, bares animados y restaurantes que sirven típicas tapas españolas. Además, el establecimiento está situado a 20 minutos a pie del parque del Retiro, el Museo del Prado y el Museo Thyssen. La estación de tren de Atocha se encuentra a 2 km, mientras que el aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a 20 minutos en coche.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Hostal del Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

  • Entrada 12:00 - 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El establecimiento, está en el corazón de Madrid. Se sitúa a 5 minutos de la estación de metro Gran Via y La Plaza de España. Este establecimiento, está a unos 10 minutos del palacio real, tiendas, bares y restaurantes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen televisión, baño con bañera y salón.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 4,6
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Ciudad Real

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado)
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación estaba muy sucia. Sobre todo el cuarto de baño, les dijimos que lo limpiaran y no hicieron caso. Entra mucha luz y se duerme mal. Todo muy sucio. No te dan llave y tienes que llamar cada vez que sales. Te preguntan constantemente a qué hora entras o sales. No recomiendo para nada el hostal. No volveré jamás.

    6,4

Ya conoces Hostal del Mar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal del Mar.

Información de interés sobre Hostal del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal del Mar?

Podrás acceder a Hostal del Mar 12:00 - 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal del Mar?

Hostal del Mar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal del Mar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza de España a 654 m., Plaza Mayor de Madrid a 711 m., Plaza de Santa Ana a 857 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058