Información Hostal Fuentesol
El Hostal Fuentesol, además de su excelente ubicación, ofrece a sus clientes un clima cálido y familiar con habitaciones sencillas equipadas con las instalaciones básicas. Así, no falta el acceso a Internet mediante wifi, una climatización perfecta (mediante aire acondicionado y calefacción), televisor, teléfono o un cuarto de baño privado o compartido con ducha incluida. Para completar la equipación, también se ofrece a los clientes un minibar y una caja fuerte en la propia habitación. Se puede escoger entre dormitorios individuales, dobles y triples. La recepción, por su parte, abre durante todo el día y en ella los visitantes pueden beneficiarse de la consigna de equipajes. En el mostrador se pueden coger igualmente numerosos folletos de información turística sobre la ciudad. También existe una máquina de cafés en el hall de la entrada. Todas las plantas se comunican mediante ascensor. Además, el personal que trabaja en el establecimiento es bilingüe, pues habla tanto español como árabe. Para comer, nada mejor que acercarse a cualquiera de los bares y restaurantes que circundan el edificio.
-
Entrada
12:30 - 23:30
-
Salida
Hasta las 11:30
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
1
Ubicación
El hostal goza realmente de una situación privilegiada. Supone, por tanto, una oportunidad de oro para conocer de primera mano la ciudad de Madrid. A los lugares se puede ir tanto andando como en metro, pues la parada de la céntrica Sol se halla a tan solo 200 metros. Los amantes del arte tienen la oportunidad, a tan únicamente 10 minutos, de acercarse hasta los museos Thyssen o el del Prado. Otro plan alternativo consiste en llegar hasta el Palacio Real pasando antes por la Plaza Mayor y la de Oriente. Si se prefiere, se puede ir de compras hasta las cercanas Preciados o Gran Vía.
Servicios del alojamiento
La recepción permanece abierta las 24 horas del día. En ella se puede obtener información turística o guardar el equipaje. En el hall de entrada también se encuentra una máquina de café, para empezar bien el día o tomarlo después de comer. En todo el recinto existe calefacción y conexión wifi. Se habla español y árabe.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, aunque sencillas, disponen de todo lo necesario. De este modo no falta el aire acondicionado o la calefacción, la conexión a Internet, un televisor, un teléfono o un cuarto de baño o bien tan solo una ducha. Se puede elegir entre compartido o enteramente privado. Como obsequio a los clientes, las habitaciones también disponen de minibar y caja fuerte.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hostal Fuentesol
Valoraciones
Anónimo,
Buen trato, es más un trato esquisito. Hostal muy limpio pero muy descuidado.
Viaje de escapada en pareja
Yaiza, (Las palmas)
Bien todo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Una estancia excelente, la atención del personal fue perfecta, estuvieron atentos en todo momento, incluso guardaron mi maleta mientras fui a desayunar. Para futuras reservas, aclararon todas mis dudas. Este alojamiento proporciona todo lo necesario para descansar y comenzar el día en madrid de manera perfecta, ya que está cerca de todo: restaurantes, metro, autobuses y opciones de ocio. Está situado en pleno centro de madrid, en sol, lo que te permite acceder fácilmente a todo lo que puedas necesitar. Ya estuve aquí en julio, acabo de estar de nuevo y planeo volver próximamente. Lo recomiendo sin duda alguna.
viajas solo
Sergi, (Badalona)
Muy bien situado justo al lado de sol. La limpieza del sitio excelente. Las habitaciones sencillas y pequeñas, pero por el precio es lo que hay. Bárbara, la recepcionista, fue encantadora y amable. En resumen, el alojamiento superó al 100% nuestras expectativas.
Viaje de vacaciones en pareja
Julian, (origen)
Mala experiencia: mal olor y ambiente muy cargado de todo tipo de olores y calefacción muy alta. Bastante ruido, ya que no aísla bien la ventana. Limpieza desastrosa, empezando por la habitación y lo que son las toallas, con manchas de todo tipo, ni las usamos. Mal mantenimiento de las instalaciones, sin duda ni repetiremos ni lo aconsejaremos.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja