Hostal Go Inn Madrid

(2 Estrellas)
Mapa -

Montera, 47 - 7º Izqda. - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Información

Con el objetivo de superar a su competencia, el antiguo Hostal Orly se ha convertido en el nuevo Hostal Go Inn Madrid, que ha sido completamente reformado y ahora incluye nuevos servicios. Su ubicación en la Gran Vía de Madrid lo convierte en una opción muy a tener en cuenta tanto en estancias vacacionales como en viajes de negocios, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y muy bien comunicado tanto por metro como por autobús: en la Plaza de Cibeles, a diez minutos andando, docenas de líneas de autobús conectan el Go Inn con cualquier punto de la ciudad, incluso los centros de negocios más alejados. En cuanto a los puntos de interés turístico, partiendo desde la propia Cibeles, el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía son los tres museos más importantes y se puede llegar a ellos caminando. El hostal apuesta por un servicio de limpieza excelente y ha incorporado el desayuno a sus servicios. Este se toma en una cafetería cercana con la que han concertado el servicio. En cuanto a las habitaciones, todas ellas, incluso las individuales, cuentan con baño privado y WiFi de cortesía.

  • Entrada A partir de las 13:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

La Gran Vía de Madrid es una de las principales arterias de la ciudad y en ella es donde se ubica el Hostal Go Inn Madrid, en un bello edificio con bonitos balcones de estilo clásico. Muy cerca se encuentran el barrio de Chueca, un lugar con cafés y comercios de vanguardia, muy al estilo de grandes capitales como Londres o Nueva York. Ver un musical y cenar más tarde ya no es un problema si se tarde un máximo de quince minutos en volver al hostal y descansar para comenzar el día siguiente con una visita al Parque del Retiro o a alguna galería de arte cercana.

Servicios del alojamiento

El trato del personal de recepción es muy amable. Ellos ofrecen información turística a los huéspedes y se hacen cargo del servicio de consigna. El desayuno se toma en una cafetería cercana y el servicio de limpieza solo se hace efectivo si el huésped deja el cartel verde en la puerta. En este caso la limpieza será diaria.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Go Inn Madrid se dividen según su capacidad y sus vistas. Las más pequeñas son individuales, pero todas ellas disponen de baño privado con ducha y de aire acondicionado, muy recomendable durante los veranos de Madrid. Se puede solicitar secador de pelo en recepción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Go Inn Madrid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Go Inn Madrid?
Podrás acceder a Hostal Go Inn Madrid a partir de las 13:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Go Inn Madrid?
Hostal Go Inn Madrid hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Go Inn Madrid encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 557 m., Plaza Mayor de Madrid a 657 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 704 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Go Inn Madrid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Go Inn Madrid?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Go Inn Madrid y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Go Inn Madrid?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Go Inn Madrid.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!