¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Alojamiento Jaén

Mapa Cervantes, 5 3º dcha - Madrid - 28014 - Madrid - Madrid - España 150 m. Centro de Madrid
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hostal Jaén ofrece, sobre todo, una ubicación perfecta para las personas que quieran conocer Madrid y no perderse absolutamente nada de lo que la ciudad tiene que ofrecer. El Barrio de Las Letras se encuentra a medio camino entre la Puerta del Sol y la zona de los museos; y es un barrio repleto de antiguos cafés, locales de copas y librerías. Muy cerca del CaixaForum, sede de varias exposiciones temporales y también del Parque del Retiro, en pleno centro neurálgico de la ciudad. El Hostal Jaén es un alojamiento modesto pero limpio y muy luminoso cuyas habitaciones incorporan todo lo necesario para el descanso. Las hay dobles e individuales y con baño privado o solo con ducha y aseo. Todas ellas tienen televisor y un escritorio donde anotar todas las anécdotas sucedidas durante las vacaciones. En recepción se presta servicio de fax y extensa información turística que incluye lugares donde disfrutar un buen almuerzo o las mejores tapas de la zona.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
El Hostal Jaén se sitúa en el centro de Madrid, en la calle de Cervantes, frente al edificio donde vivió y murió este gran autor español. De hecho, el Barrio de las Letras obtiene su nombre de la gran actividad literaria que se desarrolló en él en el pasado. Muy cerca se encuentra el Museo del Prado, una de las pinacotecas más grandes de Europa; y detrás de este el Parque del Retiro. Barrios multiculturales como Lavapiés, donde disfrutar de comida internacional y espectáculos callejeros, dependiendo de la estación, se encuentran a tan solo un paseo. La Gran Vía de Madrid con sus teatros y cines está a diez minutos andando.
Servicios del alojamiento

El Hostal Jaén ofrece un alojamiento sencillo y cómodo a viajeros que deseen alojarse en el centro de Madrid. En recepción se ofrecen servicios como el de consigna de equipajes, impresión y envío de faxes. Además, durante las 24 horas se puede solicitar información de tipo turístico. De hecho, el propio alojamiento ofrece un mapa de la ciudad. El Hostal Jaén tiene WiFi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Jaén son sencillas pero muy cómodas y luminosas. Algunas tienen aseo y ducha y otras baño completo. En todas ellas hay acceso WiFi a internet y televisión. Todas están amuebladas con armario amplio y escritorio.

Valoraciones

  • (Salt) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Hemos estado por fin de año. Localizacion increible, en todo el centro de madrid, cinco minutos andando de sol, de llegada es algo complicado puesto que con vehiculo es zona restringida por polucion, pero si avisas al hotel, dan tu numero de matricula al ayuntamiento y no te multan para el acceso de carga y descarga de maletas, sitio complicadisimo de aparcar gratuitamente, todo zona verde y azul, pero en recepcion te dan el numerode un par de parkings lowcost, 8 euros dia. Es una tercera planta con ascensor. En recepcion nos recibe una señora de lo mas amable del mundo, nos lo pone todo muy facil y agradable.

    La habitacion es con baño, es pequeña pero justa, para dormir y descansar, calefaccion central del piso y aire acondicionado en la habitacion, el baño y vater es justito pero cumple con su funcion.

    Para salir a pasear comer visitar es de lo mejor, calle poco transitada y tranquila. Limpieza inmejorable, todo lo necesario para estar agusto, entrega de llaves tanto de habitacion y portal para acceso las 24h.

    Limpieza de habitaciones diaria y perfecta.

    Nos olvidamos algo el dia de la salida y al momento nos llamaban para que no lo perdieramos.

    Muy muy agradables y recomendado cien por cien

    Ha sido un placer estar en esta pension.

Información de interés sobre Alojamiento Jaén

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alojamiento Jaén?
Podrás acceder a Alojamiento Jaén a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alojamiento Jaén?
Alojamiento Jaén hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alojamiento Jaén encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 225 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 337 m., Museo del Prado a 496 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alojamiento Jaén?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Alojamiento Jaén

¿Cuántas habitaciones tiene Alojamiento Jaén?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alojamiento Jaén y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑