Hostal Jerez

(3 Estrellas)
-

Montera 47 6 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 8,6 8,6

Información

El Hostal Jerez es un sencillo pero cómodo hostal que tiene una ubicación privilegiada: está situado en plena Gran Vía de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol y cerca de emblemas culturales y arquitectónicos como la Plaza Mayor o el Museo del Prado. Cuenta con 44 habitaciones, luminosas y amplias estancias con suelo de parqué que, además, tienen baño con bañera y ducha. Hay conexión wifi en todo el establecimiento que, además, no admite mascotas. El Jerez no dispone de aparcamiento pero hay uno público cerca del edificio.

Tiene una recepción que no cierra por la noche desde la que ofrecen información sobre las actividades y eventos que ofrece Madrid, así como venta de entradas. También es posible alquilar un coche y solicitar el servicio de traslado al aeropuerto. Este establecimiento tiene aire acondicionado, calefacción y ascensor. Es un hotel con una ubicación ideal para conocer lo más emblemático de Madrid.

  • Nº de habitaciones 44

Ubicación

El Hostal Jerez tiene como cualidad estrella su céntrica ubicación. Situado en la Gran Vía, está rodeado de tiendas, bares y restaurantes, así como de cines y salas de espectáculos. La Puerta del Sol está a 400 metros, mientras que el Museo del Prado queda a diez minutos andando. A la Plaza Mayor se puede llegar dando un corto paseo a pie.

Es un establecimiento con buenas conexiones con el transporte público: hay varias paradas de metro a 50 metros a la redonda, así como estación de tren de cercanías en la Puerta del Sol. Además, en esta zona es fácil coger taxis. El centro de Madrid es una zona muy recomendable para disfrutar del patrimonio arquitectónico de esta ciudad.

Servicios del alojamiento

Este hostal está gestionado haciendo énfasis en el trato al cliente, que es muy familiar. Es un establecimiento que no admite mascotas y que ofrece alquiler de bicicletas y de coches. Quienes vengan o vayan a esquiar también pueden dejar su equipo con total garantía en un espacio habilitado para ello. El hostal tiene conexión wifi en todas las instalaciones y también hay un aparcamiento público cerca de éstas; su recepción está abierta día y noche y tiene servicio de venta de entradas y de consigna de equipajes.

Además, este hotel tiene servicio de salida y entrada exprés y servicio de salida y entrada privado. También facilitan información sobre las opciones de ocio y cultura que tiene la ciudad. El envío de fax y de fotocopias y el servicio de lavandería y de planchado son otras de las comodidades que ofrece el Jerez. Este sencillo hostal tiene además máquinas de bebidas y aperitivos, para picar algo entre horas si apetece, servicio de traslado al aeropuerto y aire acondicionado y calefacción, así como ascensor. Sus instalaciones no son accesibles para personas con movilidad reducida. También cuenta con caja fuerte y con espacios libres de humo ya que no se permite fumar.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El Hostal Jerez cuenta con 44 habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas. Son estancias espaciosas que van desde los diez metros cuadrados de la individual, hasta los 22 metros cuadrados de la habitación cuádruple. Los suelos son de madera y todas tienen baño privado con bañera y ducha; también cuentan con teléfono, conexión a internet por wifi y aire acondicionado. Ofrecen además caja fuerte y televisión. Algunas de las estancias tienen balcón.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 8,6 8,6
  • Lazkao

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor su situacion, limpieza, atencion al cliente e instalaciones nuevas.

    Lo peor ruido del exterior, pero se podia dormir. Mi proximo viaje a madrid, volvere a esta pension.

    8,2
  • Granada

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de trabajo en familia

    El hostal está muy céntrico, limpio y el baño reformado.

    Las habitaciones son bastante pequeñas, y alguna de las camas está bastante estropeada.

    El baño está reformado, pero es excesivamente ruidosa la ducha, te escucha todo el pasillo.

    7,4
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de escapada

    Ubicación privilegiada, limpio y con todo lo necesario, quizás algo ruidosas las puertas de las habitaciones.

    9,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
    Viaje de escapada en familia

    La habitación triple que nos tocó era grande, y el baño parecía recién renovado.

    9,4

¿Ya conoces Hostal Jerez?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Jerez.

Información de interés sobre Hostal Jerez

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Jerez?
Podrás acceder a Hostal Jerez a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Jerez?
Hostal Jerez hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Jerez encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 556 m., Plaza Mayor de Madrid a 660 m., Museo Thyssen-Bornemisza a 700 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Jerez?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Jerez?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Jerez?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Jerez y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Jerez?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Jerez.
↑