Hostal Lamalonga

(2 Estrellas)
8,8
Mapa -

Gran Vía, 56, 2º - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

  • 1 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0

Información

Además de su excelente ubicación, el Hostal Lamalonga destaca por sus instalaciones básicas y funcionales. Así, los suelos son de madera, dotados de una a tres camas, pero con acceso a Internet mediante conexión inalámbrica, televisor, caja de seguridad o climatización tanto en invierno como en verano. Además, todas cuentas también con baño enteramente privado y equipado del todo, como la bañera o el secador de pelo. Existe igualmente un salón comunitario donde descansar o relajarse. A lo largo del establecimiento no faltan tampoco diferentes máquinas expendedoras en las cuales tomar algo. La recepción abre las 24 horas del día y dispone de un escritorio específico con folletos e información turística. También existe una sala donde guardar de forma cómoda y segura el equipaje. En las inmediaciones del centro hay un aparcamiento privado donde estacionar el coche. Si se desea, se ofrece también traslado directo hasta el aeropuerto. Además, se admiten mascotas. El servicio diario de camarera de pisos, por otro lado, se halla asegurado.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

Al ubicarse en pleno corazón de Madrid, el hostal se encuentra rodeado de múltiples locales de ocio, desde restaurantes, bares y cafeterías hasta cines o teatros, sin olvidar en ningún momento las tiendas y comercios. Muy cerca, por tanto, de aquí se encuentran también el Museo del Prado, el Palacio Real, la puerta del Sol o la plaza Mayor. Los amantes del arte seguro que también visiten el Thyssen, el Reina Sofía o Caixafórum. Cogiendo el metro, los aficionados al fútbol no dejarán pasar conocer en primera persona el Santiago Bernabéu; los de la ópera se acercarán hasta el teatro Real.

Servicios del alojamiento

En recepción, abierta durante todo el día y toda la noche, se puede solicitar información turística, traslado directo hasta el aeropuerto, fotocopias o envío de faxes y guardar el equipaje. Los amantes de los animales pueden traer sin problemas hasta aquí a sus mascotas y alojarse con ellas. Para estacionar el coche, se puede hacer en un aparcamiento privado cercano. Existen también numerosas máquinas expendedoras de comida, bebida y agua. Se ofrece igualmente servicio de camarera de pisos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, cálidos suelos de parqué y de una a tres camas, dado que se puede elegir entre dormitorios individuales, dobles y triples. En cuanto al cuarto de baño, enteramente privado, dispone de bañera y secador de pelo. Tampoco falta un televisor, conexión inalámbrica a Internet y mobiliario básico.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Lamalonga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Lamalonga?
Podrás acceder a Hostal Lamalonga 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Lamalonga?
Hostal Lamalonga hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Lamalonga encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 489 m., Plaza Mayor de Madrid a 654 m., Plaza de Santa Ana a 929 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Lamalonga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Lamalonga?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Lamalonga y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Lamalonga?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Lamalonga.
↑