Información
El María Ronda es un hostal de estilo romántico clásico, donde se respira una atmósfera agradable y acogedora, ubicado en el barrio de Vistalegre de Madrid. Este establecimiento cuenta con habitaciones con conexión wifi, un cuarto de baño privado y una televisión, entre otras comodidades. Las estancias son espaciosas y tienen abundante luz natural, además de aire acondicionado.
Los clientes podrán hacer uso del servicio de lavandería y de la conexión a internet por wifi, mientras que en la recepción de este hostal -que está abierta ininterrumpidamente- se pueden adquirir mapas de la ciudad y contratar rutas turísticas; el amable personal brinda en todo momento una atención cordial y cálida. En la recepción también se pueden conseguir secadores de pelo y enviar faxes; las sábanas y toallas las facilita este establecimiento que cuenta, además, con videovigilancia durante las 24 horas del día. Las instalaciones del Hostal María Ronda son accesibles para personas con silla de ruedas.
El hostal está a escasos cinco minutos andando del Palacio de Vistalegre, una delas instalaciones deportivas más importantes de la ciudad en la que además se celebran conciertos y actos multitudinarios de todo tipo.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
11:30 - 12:00
Ubicación
El Hostal María Ronda está situado en el emblemático barrio de Vistalegre, en Carabanchel, a unos 20 minutos del centro de Madrid si se viaja en transporte público, tiempo que se reduce a la mitad si el trayecto se hace en coche. Cerca de este establecimiento hay una parada del 'búho bus' -el autobús nocturno-, y a unos cinco minutos a pie se halla la boca de metro de Carabanchel, que tiene línea directa con Gran Vía, Chueca, La Latina y Callao, todas ellas zonas muy turísticas. En las inmediaciones del hostal destaca el Palacio Vistalegre Arena, donde se celebran importantes eventos deportivos y musicales.
Además, la estación de tren de Atocha, donde llega el AVE, queda a una media hora en metro, mientras que para llegar al aeropuerto hay que hacer un trayecto que lleva unos 25 minutos, si se hace en coche.
Servicios del alojamiento
El Hostal María Ronda es un agradable establecimiento cuyos exteriores recuerdan a las antiguas casas de estilo castellano; en el interior el estilo es romántico-clásico, de manera que la atmósfera resultante es cálida y acogedora. En la recepción del hostal -que está abierta ininterrumpidamente- los clientes encontrarán abundante información sobre la ciudad, además de mapas, y podrán contratar visitas guiadas por Madrid. Aquí también se puede alquilar un secador de pelo, hacer uso del servicio de consigna o del de envío de fax.
Un ascensor da acceso a las habitaciones y en una zona hay un microondas para uso de los clientes del hostal; el aire acondicionado y la calefacción son algunas de las facilidades más que dan desde este alojamiento. El servicio de traslado al aeropuerto y el de videovigilancia son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento cuyas instalaciones están adaptadas para personas con silla de ruedas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Son 17 las habitaciones que tiene el Hostal María Ronda, toda ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción. El cuarto de baño es privado y de aspecto moderno y cuenta con calentador de toallas y con ducha o bañera. Las estancias también tienen una televisión y conexión inalámbrica a internet y gozan de abundante luz natural.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,3Jesus, viajó en
Cenes De La Vega
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
Viaja solo de trabajo
Excelente todo, ubicación zona para aparcar con facilidad. El hostal limpio y muy bien en general en todo. Lo peor es que a mi me dieron una habitación con tres camas e iba solo y claro la habitación se quedaba muy chica. Calidad precio excelente. Sobre diez le doy un 9.
¿Ya conoces Hostal Maria Ronda?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Maria Ronda.