Información Hostal Nersan
Luminosas e insonorizadas; con televisión de pantalla plana, acceso a internet a través de wi-fi, baño privado, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. Así, totalmente reformadas, son las siete habitaciones que componen la oferta de alojamiento del Hostal Nersan, en Madrid. Un establecimiento que se caracteriza por su excelente ubicación en el centro de la ciudad. Así, se encuentra en una tranquila calle junto a la Gran Vía, cerca de lugares de interés como la Puerta del Sol o la plaza Mayor.
El hostal dispone de ascensor y de otros servicios como el de limpieza, recepción, guardaequipajes y traslados al aeropuerto.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Hostal Nersan disfruta de una céntrica ubicación en Madrid. En concreto, se encuentra en una tranquila calle muy próxima a la Gran Vía, a un paseo de lugares de interés como la Puerta del Sol, la plaza Mayor o el Palacio Real.
Servicios del alojamiento
El edificio de hostal cuenta con ascensor, así como recepción, donde facilitan servicios como traslados y guardaequipajes. También tienen servicio de limpieza. Hay un parking público junto al establecimiento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están dotadas de baño privado, con secador de pelo; calefacción y aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet por wi-fi, sábanas y toallas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hostal Nersan
Valoraciones
Realmente se trata de una pensión de una estrella, tal y como se indica en los paneles que aparecen en el portal, en la entrada. La recepción solo funciona en horario de mañana. La habitación es muy correcta, con cama de 1. 80 y el baño es privado, dentro de la habitación. Todo funciona bien y está muy limpio. La ubicación es inmejorable, en una calle paralela a la gran vía, a pocos metros de la plaza de españa. Hay una parada de taxi en la esquina de la calle. Totalmente recomendable para una estancia céntrica en madrid a precio razonable.
Viaja solo de trabajo
Maria Montserrat, (VALENCIA)
La estancia fue bien, apartamento pequeño pero con buena ubicación al lado de la gran vía.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hostal, muy céntrico al lado de la gran vía.
Viaje de escapada en familia
El hostal está muy bien situado y la habitación es muy cómoda. Marie claire, la recepcionista, es encantadora y muy atenta. La calle no es ruidosa, lo único es que se oye cuando de otra habitación entran o salen. No me parece bien un cartel que pone que si se sube más de la cuenta la persiana hay que pagar 30 euros por la reparación, no creo que eso tenga que ir a cargo del viajero.
Viaja solo de escapada
El hostel muy bien situado, limpio, moderno. Aunque no había nadie en recepción, nos explicaron todo cómo funcionaba estupendamente. Para volver otra vez.
Viaje de escapada en grupo de amigos