Hostal Noviciado

(2 Estrellas)
Mapa -

San Bernardo 55, 2D - Madrid - 28015 - Madrid - Madrid - España

Información

Un total de 11 habitaciones componen la oferta del hostal Noviciado en Madrid, en pleno centro de la ciudad y ubicado en el famoso barrio de Malasaña, característico por su ambiente bohemio y donde se puede encontrar una gran oferta gastronómica y comercial.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes unas habitaciones que han sido recientemente reformadas, que se caracterizan por su decoración de diseño moderno, donde predominan los blancos y negros, el suelo de parqué y los muebles de estilo contemporáneo, en las que destaca el baño privado con ducha. El hostal ofrece otras habitaciones de categoría estándar en las que solo se puede encontrar ducha y disponen de un baño compartido, con una decoración de estilo clásico con muebles de madera y donde predominan los colores cálidos. Ambos tipos de habitación pueden ser individuales, dobles o triples y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wifi.

El personal del hostal está disponible en el servicio de recepción en un horario de 24 horas, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de fax y de conexión wifi. También facilita información turística y ofrece a sus huéspedes información sobre restaurantes y bares donde poder comer, cenar o tomar una copa.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

En el corazón de Madrid, en el bohemio barrio de Malasaña, está el hostal Noviciado. Destaca su proximidad a la plaza España y a Gran Vía, donde se pueden encontrar varios restaurantes, bares y cafeterías, además de numerosas paradas de transporte público (metro y autobús), que lo comunican excelentemente con cualquier punto de interés. Se puede visitar la plaza Mayor, el barrio de Chueca o el Triángulo de los Museos, entre muchísimos otros lugares de cultura y ocio en la ciudad. El aeropuerto está a 30 minutos de distancia.

Servicios del alojamiento

El personal del hostal ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de fax y de conexión wifi, además facilita información turística e información sobre restaurantes y bares donde poder comer, cenar o tomar una copa.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones pueden ser renovadas o estándar y se distribuyen en individuales, dobles o triples. Las seis habitaciones renovadas destacan por su decoración de diseño moderno, donde predominan los blancos y negros, el suelo de parqué y los muebles de estilo contemporáneo, además de su baño privado completo. En las estancias estándar se ofrece una decoración de estilo clásico con muebles de madera y donde predominan los colores cálidos. Cuentan solo con ducha dentro de la habitación y el baño es compartido. Ambos tipos de habitación están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wifi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Noviciado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Noviciado?
Podrás acceder a Hostal Noviciado a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Noviciado?
Hostal Noviciado hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Noviciado encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza de España a 540 m., Plaza Mayor de Madrid a 1151 m., Plaza de Santa Ana a 1352 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Noviciado?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Noviciado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Noviciado?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Noviciado y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Noviciado?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Noviciado.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!