Información Hostal Palacio Madrid
Situado en el centro de Madrid, junto a la puerta del Sol, el Hostal Palacio Madrid ofrece a sus clientes unas modernas instalaciones que incluyen ascensor, climatización y aislamientos contra el ruido. Además, este establecimiento ofrece servicio de consigna e información de interés sobre la capital del país. No se admiten mascotas.
Las habitaciones del hostal son espacios luminosos, equipados con televisión, caja fuerte, aire acondicionado, conexión wifi y un hervidor de agua. El cuarto de baño es privado y cuenta con ducha y con amenities y todas las estancias tienen protección contra el ruido. Las habitaciones han sido reformadas recientemente y tienen una moderna decoración, en algunos casos con llamativos colores y motivos con corazones o aires marineros.
El barrio de La Latina queda a un cuarto de hora caminando desde el hostal y la calle Huertas, a escasos metros del mismo. A ocho minutos andando está el Museo del Prado, y la plaza de Santa Ana a pocos pasos del alojamiento.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
Hasta las 11:30
Ubicación
El Hostal Palacio Madrid goza de una interesante ubicación en Madrid, ya que se sitúa en el corazón de esta urbe. La puerta del Sol queda solo seis minutos caminando del hostal y la calle Huertas, a unos pocos metros del mismo; la plaza Mayor está a ocho minutos de distancia del alojamiento y el barrio de La Latina y el Palacio Real, a un cuarto de hora de paseo a pie. Madrid, además, alberga una red de museos y galerías de arte de proyección mundial, donde destaca, entre otros, el Museo del Prado, a pocos minutos andando del hostal. También cuenta con distintas zonas de ocio nocturno y numerosos cines y teatros.
Servicios del alojamiento
Los clientes que se alojen en el Hostal Palacio Madrid podrán disfrutar aquí de espacios climatizados y también protegidos contra el ruido, algo que garantizará su confort y descanso. Las instalaciones también tienen un ascensor y el establecimiento ofrece, además, servicio de consigna y de traslado al aeropuerto, así como información de interés sobre la ciudad. El hostal es moderno y está decorado con colores alegres, algo que consigue crear una atmósfera acogedora y refrescante, al mismo tiempo.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hostal Palacio Madrid son espacios modernos cuyo cuarto de baño es privado y cuenta con un plato de ducha, con secador de pelo, con amenities y con toallas. Estos espacios están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y caja fuerte, además de una televisión. Algunas de las estancias cuentan con una llamativa decoración en tonos rojos con motivos románticos, mientras que en otros la pintura de las paredes evoca el mar. En todos los casos, se han reformado las habitaciones y los baños.
Opiniones sobre Hostal Palacio Madrid
Valoraciones
Anónimo,
Siempre es un acierto, super céntrico, totalmente reformado y muy amable el personal.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La habitación está muy limpia, es muy grande y luminosa. La cama es grandiosa y muy cómoda, pero la almohada, para mi gusto, muy alta. Lo mejor de todo, la ubicación, está en el corazón de madrid. Lo peor, que por la noche se escucha un poco el ruido de la calle, aunque esté insonorizado.
Viaje de escapada en pareja
Oscar , (Los Barrios )
Ha sido una experiencia encantadora. La habitación de 10, el aseo superior, el personal de recepción super atento y super amable. Volvería a repetir en este alojamiento y su ubicación es inmejorable, en el mismísimo centro de madrid. Nos volveremos a ver con total seguridad.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Ubicación excelente, habitación amplia, cama enorme al igual que la televisión, y muy bonita, como en las fotos del hostal. Sin ruido alguno de la calle ni de las otras habitaciones, únicamente se escuchaba a los otros clientes por el pasillo al salir. Personal amable. Repetiría sin duda.
Viaje de trabajo en pareja