¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Retiro

Mapa O´Donnell, 27 - Madrid - 28009 - Madrid - Madrid - España

Precio desde 77,00

  • 9,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
El Hostal Retiro está situado entre los barrios de Salamanca y Retiro de Madrid, y muy cerca del parque del Retiro, el pulmón verde de la ciudad. Este establecimiento cuenta con servicio de recepción, la cual está gestionada por personal multilingüe y donde se pueden enviar faxes y hacer fotocopias, así como dejar el equipaje en la consigna. El aire acondicionado es otra de las prestaciones que tiene este establecimiento que dispone también de conexión wifi y que tiene un ascensor para acceder a las distintas plantas del establecimiento. Las habitaciones disponen de un baño privado completo con ducha y lavabo, de conexión wifi y de televisión, entre otro equipamiento. Cerca del establecimiento hay varias paradas de metro, como la de O'Donell, mientras que a solo 20 minutos caminando está la estación de Renfe de Recoletos.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 19
Distancias
Entre los barrios de Salamanca y Retiro es donde se ubica el Hostal Retiro, cuyos clientes podrán disfrutar de las selectas y sofisticadas tiendas que alberga el primero, o de las agradables zonas verdes que tiene el bonito parque del Retiro. Allí se pueden ver diversas actuaciones de artistas callejeros y también dar paseos en barca por el lago. Cerca del hostal hay varias paradas de metro, una de las cuales es la de O'Donell, y a unos 20 minutos caminando está la estación de tren de cercanías de Recoletos. También hay numerosas paradas de autobús que permiten recorrer la ciudad con total comodidad. Por la zona abundan los bares y restaurantes, mientras que a cinco minutos caminando, está la emblemática calle de Alcalá.
Servicios del alojamiento

El Hostal Retiro es un sencillo establecimiento que dispone de conexión wifi y de aire acondicionado en todas sus instalaciones, y donde un ascensor permite acceder a las distintas plantas por las que se distribuyen las habitaciones. Desde la recepción se ofrecen servicios de fax y fotocopias, de consigna de equipajes y facilidades a la hora de comunicarse con el personal, que habla varios idiomas. Este establecimiento es un espacio libre de humos y dispone, también, de una salita de estar con televisión.

Servicios de la habitación

Las 19 habitaciones del Hostal Retiro son espacios decorados con un estilo clásico, que tienen capacidad para un máximo de tres personas y que cuentan con un cuarto de baño, privado o con ducha y lavabo. La televisión, el aire acondicionado y la calefacción son otras de las prestaciones que tienen estas estancias, las cuales disponen, además, de conexión inalámbrica a internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Retiro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Retiro?
Podrás acceder a Hostal Retiro 14:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Retiro?
Hostal Retiro hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Retiro encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan La Puerta de Alcalá a 292 m., Parque del Retiro a 940 m., Plaza de Colón a 1082 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hostal Retiro?
El precio por noche en Hostal Retiro dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 77 euros, y el precio medio es 88.75 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Retiro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Retiro

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Retiro?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Retiro y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑