Información Hostal Río Paraná
El Hostal Río Paraná goza de una posición privilegiada en el casco histórico de Madrid. Situado en un emblemático edificio del siglo XIX, el alojamiento ofrece una práctica conexión y rápidos accesos en transporte público hasta símbolos tan importantes y populares como el Museo del Prado, el estadio Santiago Bernabéu o el Parque de El Retiro, entre otros. Los viajes por negocios o placer cuentan en el establecimiento con espacios orientados a todo tipo de público, con un salón común compartido desde donde planear la organización de un evento cultural, una entretenida excursión o disfrutar de un momento de relajación y de la práctica conexión a Internet. Las habitaciones, individuales, dobles y triples, destacan por incluir un completo y funcional equipamiento, siendo espacios íntimos y discretos pensados para contribuir al descanso durante todo el tiempo que dure la estancia. El servicio de recepción se encuentra atendido por un cortés y amable personal capaz de orientar y ofrecer la información de interés necesaria para sacar el máximo partido a la visita y conocer de forma cómoda el atractivo patrimonio de la capital.
Opiniones sobre Hostal Río Paraná
Valoraciones
Anónimo,
Alojamiento estupendo en el centro de madrid con todo lo necesario para una confortable estancia.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Alojamiento muy bien ubicado que te da la facilidad de moverte caminando sin problemas por toda la zona centro de madrid. Las camas son muy cómodas, en el baño te proporcionan todo lo necesario, está limpio y tiene muy buena calefacción. Muy recomendable. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Juan Jose, (Santa Perpetua De Mogoda)
Lo mejor del alojamiento es su ubicación en pleno centro, a 2 minutos de sol, la habitación es pequeña, pero limpia y acogedora y el trato del personal es maravilloso, siempre muy atentos. Lo peor es que está situada en la planta tercera de un edificio antiguo sin ascensor. Sin duda alguna repetiría.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Al lado de la puerta del sol. Hostal básico pero limpio, con ventanas que insonorizan el ruido de la calle y sobre todo la cordialidad del dueño. Volveré seguro.
pareja
Alba, (Ciudad Real)
Es un sitio super centrico y genial para pasar unos dias en madrid. El personal muy agradable y generoso.
Viaje de escapada en pareja