Información
Difícilmente puede encontrarse en el centro de Madrid un alojamiento con una relación calidad-precio tan alta. Modesto, sencillo y barato, pero extremadamente limpio, confortable y acogedor, su localización a solo 5 minutos de la estación de Atocha lo convierte en un auténtico best-seller para alojarse en la capital de España. El Hostal Rivera dispone de 7 habitaciones dobles, dotadas con cama de matrimonio o dos individuales. Todas ellas cuentan con lavabo y, además, existe un baño compartido por los clientes. Las instalaciones incluyen conexión a internet a través de wifi, máquina de café y, en todas las habitaciones, un refrescante ventilador. Las camas son cómodas y, los textiles, animados. Si bien el edificio no cuenta con aparcamiento propio, en las inmediaciones existe la posibilidad de aparcar el coche en zonas públicas.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
La localización es una de las grandes virtudes del Hostal Rivera. Se encuentra junto a la estación de Atocha, a 5 minutos andando del Museo del Prado y a menos de 100 metros de la estación de metro Antón Martín. Otro paseo tranquilo, de apenas 10 minutos de duración, permite llegar desde este alojamiento hasta la Puerta del Sol. El Parque del Retiro (a 1,2 km), el estadio Santiago Bernabéu (a 4,5 km) y el parque de atracciones de Madrid, a 4,7 km, son otros de los enclaves turísticos más interesantes que se localizan en el entorno del Hostal Rivera.
Servicios del alojamiento
El Hostal Rivera es un alojamiento modesto, es cierto, pero eso no significa que descuide el servicio y la atención a sus clientes. La recepción permanece abierta las 24 horas al día, lo que permite a los huéspedes salir y acceder de él cuando lo desean. La conexión wifi a internet, la información turística y la consigna guardaequipajes también forman parte de las prestaciones de este hostal que, además, ha habilitado una zona exclusiva para fumadores.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del Hostal Rivera cuentan con calefacción y aire acondicionado. Disponen de televisión de pantalla plana, armario, balcón y baño privado con bañera o ducha. Ya sean individuales, dobles o triples, las habitaciones resultan amplias, sencillas y agradables, con una decoración suave y armoniosa que genera tranquilidad, produce calma, así como con camas confortables de amplio tamaño en las que dormir a pierna suelta.