Información Hostal Rober
El Hostal Rober está situado en el centro de Madrid y es una opción estupenda para aquellos que deseen descubrir la ciudad y disfrutar de su ocio nocturno, pues está cerca de multitud de restaurantes y bares y queda a tan solo 4 minutos de la Puerta del Sol. Las habitaciones de este hostal de gestión familiar son sencillas y acogedoras, y están climatizadas mediante aire acondicionado. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo y productos de aseo, y los huéspedes podrán ver la televisión y conectarse a Internet durante su estancia. Además, el hostal ofrece recepción 24 horas con servicio de guardaequipajes y de venta de entradas, y también se pueden alquilar bicicletas o solicitar el servicio de traslado al aeropuerto. Atocha queda a 2 km y a tan solo 140 metros del hotel está la parada de metro Ópera.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
13
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1984
-
Año de renovación
2016
Ubicación
En el centro de Madrid se encuentra el Hostal Rober, con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor a 4 minutos y el Palacio Real a tan solo 6 minutos. A 140 metros del establecimiento se localiza la parada de metro Ópera, que permite moverse por la ciudad con gran rapidez. Otros lugares de interés en las proximidades incluyen el Templo de Debod, que está a 1,4 km y la Puerta de Alcalá que se sitúa a 1,7 km. Además, las inmediaciones del hotel ofrecen una amplia variedad de ocio nocturno. Por su parte, la estación de trenes Atocha está a 2 km, mientras que Barajas queda a 15 km y el trayecto puede hacerse en metro.
Servicios del alojamiento
La recepción de este céntrico hostal del Madrid abre las 24 horas y ofrece servicio de venta de entradas, así como servicio de guardaequipajes para poder visitar la ciudad sin maletas el día de llegada o de partida. Asimismo, se puede contratar servicio de traslado al aeropuerto y también hay disponibles bicicletas de alquiler. El personal puede ofrecer información sobre qué hacer en la ciudad y hay servicio de fax/fotocopiadora.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hostal Rober es un sencillo y agradable alojamiento de gestión familiar que cuenta con habitaciones climatizadas con muebles de madera. Además, las estancias cuentan con cuarto de baño privado con ducha o bañera, e incluyen caja fuerte y escritorio. Durante su estancia los viajeros podrán ver la televisión y, en algunas habitaciones, disfrutarán de balcón. Hay conexión WiFi y las estancias pueden ser twin o matrimoniales con baños que incluyen secador de pelo y artículos de aseo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hostal Rober
Valoraciones
Anónimo,
Ubicación excelente. Muy buena limpieza. Sin ruidos. Amabilidad por parte de los recepcionistas.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Limpio, buena acogida y buena localización.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Pleno centro, excelente hostal, personal muy simpático y agradable, repito seguro.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Habitación correcta, aunque se oye todo.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Es un hostal sencillo, de los de toda la vida. La habitación es pequeña pero correcta. Situación muy buena, entre la ópera, la plaza mayor y la puerta del sol. Vamos, puro centro. Si acaso, podrían añadir alguna percha adicional y un enchufe a cada lado de la cama.
Viaje personal/familiar en pareja