Información
El Hostal Rofer propone disfrutar de una agradable estancia en el corazón de la ciudad de Madrid, en una popular zona que sirve de punto de partida perfecto para descubrir los referentes histórico-culturales de la capital, recorrer a pie y moverse por los lugares de mayor atractivo turístico, además de poder acceder en transporte público hasta rincones tan conocidos como el Parque de El Retiro, el Museo del Prado o el Estadio Santiago Bernabéu, entre otros. El alojamiento se encuentra atendido por un educado y cortés equipo de personal capaz de proporcionar la información y asesoramiento necesario con tal de organizar de forma práctica las salidas y visitas por los alrededores, así como unos servicios de calidad pensados para facilitar el descanso y convertir la estancia en un momento cómodo y tranquilo. Las habitaciones dobles del hostal están adaptadas a las necesidades de los huéspedes para permitirles sentirse como en casa en un escenario de bienestar acompañado de un completo equipamiento, un diseño cálido y funcional y una atmósfera apacible y discreta.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
9
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El Hostal Rofer goza de una situación privilegiada en el centro de Madrid, en el encantador barrio de La Latina, a 500 metros de la parada de la línea cinco de metro Puerta de Toledo, que enlaza de forma cómoda con símbolos turísticos visitados cada día por miles de personas como la Plaza Monumental de Toros de las Ventas, el Palacio de Congresos de Madrid y el Parque de atracciones de Madrid. Lugares emblemáticos de la capital como la Puerta del Sol y el Museo del Prado son fácilmente accesibles en un breve recorrido a pie de unos quince minutos, además de disponer de una sugerente oferta comercial, de restauración y de negocios. El aeropuerto se localiza a catorce kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento facilita servicios de consigna de equipajes y asistencia turística de interés, además de disponer de una práctica conexión wifi a Internet y fax, aire acondicionado y calefacción, recepción 24 horas y opción de traslado al aeropuerto bajo petición. Se facilita un ascensor para el acceso hasta las habitaciones y no se admite el alojamiento con animales de compañía en el hostal.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Parking
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hostal consta de nueve cómodas y acogedoras habitaciones dobles dispuestas con todo lo necesario para hacer a sus huéspedes protagonistas de una estancia tranquila e íntima. Los dormitorios cuentan con un diseño cálido, disponen de suelo de baldosa y ofrecen escritorio, armario y un baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, ubicación y trato del personal. También la limpieza.
Lo peor, habitación minúscula.
Mªmercedes, viajó en
Villafranca De Los Barros
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Todo perfecto, los chicos de recepción muy amables. Todo muy limpio y su situación en el barrio la latina es perfecta para llegar al centro a pie . Muy recomendado.
Mary, viajó en
Sabadell
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo mejor es donde se encuentra, está al lado de todos los sitios de interés a visitar y lo otro muy bueno son los chicos que llevan el hotel que nos ayudaron desde que reservamos hasta el día que salimos. No puedo decir nada malo, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Alojamiento situado en el segundo piso de una finca. Pintado recientemente, colchones nuevos, baño sencillo en cada habitación pero también nuevo; televisión.
Personal de recepción muy amable y situación muy céntrica.
Habitaciones muy limpias, pero excesivamente pequeñas, al menos las de cama de matrimonio que nosotros vimos: dado su tamaño, las habitaciones deberían ser individuales. De hecho, un lado de la cama está completamente pegado a la pared y el armario no llega a 40 cm. De profundidad. Esta cuestión hace que la habitación sea un poco agobiante, lo cual toleramos porque solo vamos al hostal a dormir.
En cuanto al precio, aunque nos pareció elevado para la categoría del alojamiento, pero pudimos comprobar que se situaba en la media de los establecimientos de su categoría para las mismas fechas, los precios altos son una característica asociada a todos los alojamientos céntricos de madrid.
Por lo demás, todo perfecto. En conclusión: la predisposición del personal, la limpieza y aseo de las habitaciones y la ubicación del establecimiento compensa, en parte, el mínimo tamaño de las habitaciones, por lo que probablemente repetiremos.