Hostal Salamanca

(2 Estrellas)
Precio desde 172,91
7,9
-

CALLE JOSE ORTEGA Y GASSET 89 3 IZQU,89 - Madrid - 28006 - Madrid - Madrid - España

  • 6 Comentarios
    7,9
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,8

Información

El hostal Salamanca ofrece a sus huéspedes una privilegiada ubicación en el corazón de Madrid, en el elegante barrio de Salamanca, a tan solo unos minutos caminando de la Milla de Oro, donde se pueden encontrar importantes tiendas, boutiques de lujo y de moda, además de una gran oferta gastronómica y de bares de ocio.

Pone a disposición de sus huéspedes unas modernas habitaciones, que se caracterizan por su diseño cosmopolita, con muebles de tonos claros y donde toman protagonismo los llamativos colores de edredones, colchas o cortinas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, individual, doble y triple y ofrecen las siguientes categorías, estándar, superior y familiar. Las habitaciones de tipo familiar ofrecen dos dormitorios dobles y un salón común y hay habitaciones comunicadas. Son luminosas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar y un baño con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones disponen de ventilador en el techo.

En las instalaciones del hostal se puede encontrar una moderna sala de estar con televisión y que incluye un ordenador con acceso a internet y un bonito vestíbulo que da la bienvenida a sus huéspedes y ofrece servicio de recepción, facilita información turística, venta entradas, servicio de traslado al aeropuerto, de guardaequipajes y de lavandería.

  • Entrada 13:30 - 00:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El hostal Salamanca está ubicado en el corazón de Madrid, en el conocido barrio de Salamanca, característico por sus tiendas y boutiques de moda y lujo, además de sus restaurantes de cocina gourmet y elegantes bares. A 15 minutos del hostal está el parque de El Retiro y a pocos metros del establecimiento los huéspedes pueden encontrar varias paradas de transporte público, que lo comunican excelentemente con cualquier punto de interés como el Triángulo de los Museos, la Puerta del Sol, la plaza Mayor o el Palacio Real. El aeropuerto está a 14 kilómetros aproximadamente de distancia.

Servicios del alojamiento

El personal del hostal ofrece servicio de recepción, facilita información turística, venta de entradas, servicio de traslado al aeropuerto, de guardaequipajes y de lavandería.

En el hostal hay un bonito vestíbulo que da paso a una moderna sala de estar con televisión y que incluye un ordenador con acceso a internet.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, individual, doble y triple y ofrecen las siguientes categorías, estándar, superior y familiar. Ofrecen una decoración moderna y un diseño cosmopolita, con muebles de tonos claros y donde toman protagonismo los llamativos colores de edredones, colchas o cortinas. Son luminosas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar y un baño con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.

Las habitaciones de tipo familiar ofrecen dos dormitorios dobles y un salón común y hay habitaciones comunicadas. Algunas de las habitaciones disponen de ventilador en el techo.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    7,9
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 6,8
  • Viaje de vacaciones

    Lo mejor del hostal es la ubicación, tienes varias paradas de metro al lado para poder conocer la ciudad sin problemas. La habitación era muy cómoda, nosotros estuvimos muy a gsuto.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar

    Lo mejor la ubicación y la atención del personal de recepción.

    Lo peor, el parking que está fuera del hotel y el tamaño del baño.

    7,8
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en individual
    viajas solo

    Considero que el precio que pagué fue muy alto para el servicio que se me otorgó, pese a los pros no volvería a hospedarme ahí.

    Les deseo suerte por si quieren intentarlo, por ahí las otras habitaciones les darán otra experiencia en su estadía.

    3,6
  • Gandia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 1 o 2 camas)
    pareja

    Tan sólo me hospede una noche, la habitación estaba aseada, tenía de todo tv, aire acondicionado, escritorio, colchon viscoelastic, armario, caja fuertei, baño, eso si todo muy pequeño.

    7,4
  • Livry Louvercy

    Estancia de 1 día, 2 adultos en double avec 1 ou 2 lits avec salle de bains commune
    Viaje de vacaciones en familia

    Chambre très propre. Bel espace commun pour lire. Ou autre avec réfrigérateur. .

    9,6

¿Ya conoces Hostal Salamanca??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Salamanca.

Información de interés sobre Hostal Salamanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Salamanca?
Podrás acceder a Hostal Salamanca 13:30 - 00:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Salamanca?
Hostal Salamanca hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Salamanca encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan La Puerta de Alcalá a 1113 m., Plaza de Colón a 1623 m., Parque del Retiro a 1952 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hostal Salamanca?
El precio por noche en Hostal Salamanca dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Salamanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hostal Salamanca?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostal Salamanca
¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Salamanca?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Salamanca y sus capacidades.
↑