¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Sardinero

Madrid - Madrid - Madrid - España
Información
El Hostal Sardinero se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Madrid. De hecho, el Museo Thyssen y el Museo del Prado, así como la Puerta del Sol, auténtico centro neurálgico de la capital, quedan a muy pocos metros de distancia de sus instalaciones. En este sentido, el establecimiento cuenta con habitaciones dobles y triples provistas de una cama de matrimonio y, en el caso de las más grandes, de una individual adicional. Además, poseen una decoración clásica, elegante y, sobre todo, muy funcional. Todas también poseen aparatos de aire acondicionado para el verano y de calefacción para el invierno, así como un cuarto de baño con secador de pelo y ducha. Por si fuese poco, cuentan con un televisor de pantalla plana, un balcón con vistas y conexión a Internet WiFi de banda ancha. Por otro lado, el personal de recepción domina, además del español, el inglés, el francés y el italiano, y a él se puede solicitar hacer uso de la caja fuerte para almacenar los objetos de valor.
Distancias
El Hostal Sardinero se encuentra muy cerca de la famosa plaza de Santa Ana de Madrid, es decir, a muy escasa distancia del Museo del Prado y del Museo Thyssen, dos de los más importantes y prestigiosos de España. Por su parte, la Puerta del Sol queda a menos de 1 km de distancia, por lo que se puede llegar a ella a pie en menos de 10 minutos. Por otro lado, el Congreso de los Diputados y la estación de metro más próxima quedan a 300 metros, mientras que el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas está a 13 km.
Servicios del alojamiento

El Hostal Sardinero de Madrid pone a disposición de todos sus clientes una magnífica conexión a Internet WiFi de alta velocidad a la que conectar sus dispositivos electrónicos. Por su parte, el personal de recepción, que ofrece información turística y hacer uso de la caja fuerte, habla inglés, francés, italiano y, evidentemente, español.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de Madrid ofrece a sus huéspedes habitaciones dobles y triples provistas de una cama de matrimonio y una cama individual, si bien es cierto que esta última solo está disponible en las más grandes. Todas ellas poseen aparatos de calefacción y aire acondicionado, por lo que son muy confortables durante todo el año. También cuentan con un balcón con vistas, con un televisor de plasma y con un cuarto de baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Sardinero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Sardinero?
Podrás acceder a Hostal Sardinero a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hostal Sardinero?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hostal Sardinero.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Sardinero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑