Hostal Tirso Plaza

(2 Estrellas)
Mapa -

Plaza Tirso de Molina, 13, 2, D - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

Información

El Hostal Tirso Plaza es un céntrico hostal de Madrid que cuenta con recepción 24 horas, servicio de consigna de maletas y ascensor. Los clientes pueden conectarse a Internet y se acepta el pago con tarjeta. Hay una interesante oferta de habitaciones, pudiendo elegir entre habitaciones dobles con o sin balcón, triples estándar o superiores, y cuádruples. Los servicios de las habitaciones incluyen cuarto de baño con secador de pelo, radio, TV, nevera, aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un portátil, kit de planchado (a pedir en recepción) y armario. Se pueden solicitar camas supletorias y las estancias están insonorizadas para un mejor descanso. A 350 metros del alojamiento está el Rastro, mientras que a 50 metros hay una estación de metro. Por su parte, la Plaza Mayor se localiza a 550 metros.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 05:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

El hostal se encuentra en el centro de Madrid, a tan solo 350 metros del Rastro y con la estación de metro Tirso de Molina a unos 50 metros. En las inmediaciones hay gran variedad de restaurantes y cafés, además de varias salas de teatro y salas de cine. Por su parte, la Plaza Mayor se localiza a 550 metros, mientras que la Puerta del Sol se sitúa a 650. En la ciudad, también pueden visitarse otros muchos lugares, entre los que se incluyen el Museo del Prado, que está a 1,4 kilómetros y la Catedral de la Almudena, situada a tan solo 900 metros. Atocha queda a 1,6 kilómetros, mientras que el Aeropuerto de Barajas está a unos 21 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El edificio cuenta con ascensor y servicio de depósito de equipajes. La recepción abre las 24 horas y los huéspedes pueden conectarse a la WiFi en todo el establecimiento. El edificio está libre de humos y no acepta mascotas. La entrada al hostal es a partir de las 15.00, mientras que la hora de salida ha de planificarse para antes de las 12.00. Se acepta el pago con tarjeta.

Servicios de la habitación

El Hostal Tirso Plaza cuenta con habitaciones dobles con o sin balcón, habitaciones triples estándar o superiores y habitaciones cuádruples. El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño con secador de pelo y ducha, radio, televisión, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte donde entran portátiles, kit de planchado (se debe pedir en recepción) y armario. Además, las estancias están insonorizadas. Se puede poner hasta una cama extra por habitación.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Tirso Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Tirso Plaza?
Podrás acceder a Hostal Tirso Plaza 15:00 - 23:00 y la salida 05:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Tirso Plaza?
Hostal Tirso Plaza hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Tirso Plaza encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Madrid a 403 m., Plaza de Santa Ana a 484 m., Puerta de Toledo a 801 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Tirso Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Tirso Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Tirso Plaza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Tirso Plaza?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Tirso Plaza.
↑