¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Caballero Errante / Anexo

(1 estrella)
Mapa Santa Valentina, 15 - Madrid - 28029 - Madrid - Madrid - España 619 m. Plaza de Castilla
  • 9,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
Información
Edificio de nueva construcción, situado a 100 mts de la Plaza Castilla, a 5 min. de la Plaza Cuzco, estación de Chamartin y del Estadio Santiago Bernabeu. Dispone de 8 apartamentos con camas de 1,60 , dos sofas camas de una plaza cada uno, cocina, salón y dotados con internet sin cable, pantalla plana y DVD. Recepción, parking y desayunos en Hotel Caballero Errante (a 20 mts de los aptos)...
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, M-30 o M-40 en coche a unos 15 minutos. En metro: Desde el aeropuerto hasta Nuevos Ministerios que es la linea 8, de aquí tomar la linea 10 dirección Plaza Castilla y desde Plaza Castilla una parada de metro a Valdeacederas linea 1.

Valoraciones

  • 9,4/10

    Viajó en

    La esperiencia que tengo, personalmente es la siguiente:

    -el precio me parece muy bueno en comparacion con otros lugares.

    -la decoracion, perfecta.

    -la atencion al cliente muy buena

    -la unica pega, por llamarlo de algun modo, es el baño, es muy pequeño, sobretodo la ducha. Es lo unico que resaltaria del apartamento.

    -en general muy bien. Estoy muy contento.

    Un saludo.

Información de interés sobre Hotel Caballero Errante / Anexo

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Caballero Errante / Anexo?
Hotel Caballero Errante / Anexo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Caballero Errante / Anexo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Castilla a 619 m., Plaza de Colón a 4663 m., Plaza de España a 4995 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Caballero Errante / Anexo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Caballero Errante / Anexo

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Caballero Errante / Anexo?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Caballero Errante / Anexo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Caballero Errante / Anexo?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Caballero Errante / Anexo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑