Información
Dear Hotel es un hotel boutique de diseño en el corazón de Madrid, con vistas a la Plaza de España y la Gran Vía Madrileña. Ocupa un edificio neoclásico, pero su interior rezuma modernidad gracias al talento de Tarruella Trench Studio, encargado del diseño. Sus huéspedes podrán disfrutar del lujo en sus habitaciones exteriores, equipadas con la última vanguardia y con servicios como baño privado, aislamiento acústico y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. Igualmente en el establecimiento disfrutarán de wifi de alta velocidad, restaurante en la terraza con unas vistas de 360 grados de Madrid, piscina en la azotea, servicio de desayuno buffet, servicio de valet de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en chambre standard
Viaje de escapada en pareja
Perfección.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación del hotel es perfecta porque, además de estar situado en una de las mejores zonas de madrid, permiten al viajero elegir cualquier ruta turística con facilidad.
El personal es amable y cercano. El precio razonable y las habitaciones limpias y agradables.
Por poner alguna pega, colocaría algún taburete en el baño y mejoraría su iluminación (es difícil maquillarse con tan poca luz). También falta un sillón en el dormitorio. ¡por lo demás, correcto!.
María Dolores, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitación muy acogedora y muy limpia, personal muy simpático y dispuesto a ayudar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en familia
En lineas generales, muy agradable, con habitaciones, aunque pequeñas, disponian de todos los servicios.
Servicio de desayuno a mejorar por tema de espacio.
Consejo al servicio de desayunos, muy a pesar de que sus clientes sean mayoritariamente extranjeros, no deben olvidar que están en españa y debería ser, el español, el primer idioma a utilizar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Muy amables en recepción. Habitación limpia y piscina pequeña pero muy bien para refrescarte y vistas geniales. Ubicación estupenda para ir caminando a muchos sitios.
Lo peor, muy poco espacio d almacenamiento tanto en habitación como en baño, al menos en nuestra habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Hotel nuy bonito aunque el trato del personal es algo frio.
Habitación espaciosa y con una cama super comoda.
Luis Demetrio, viajó en
Torrevieja
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación del hotel y lo peor habitación muy pequeña.
Jesús, viajó en
Zaragoz
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Valeria, viajó en
Cagliari
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
A parte la scortesia di alcune persone dello staff l'hotel è davvero confortevole, con un'ottima posizione e curato nei dettagli. Lo consigliamo vivamente.
¿Ya conoces Dear Hotel Madrid?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dear Hotel Madrid.