Información
Situado en el corazón de Madrid, en plena calle de Gran Vía, el Hotel Emperador constituye un interesante establecimiento de cuatro estrellas donde el cliente podrá disfrutar del máximo confort y de comodidades de lujo. El hotel cuenta con diez plantas, en la última de las cuales hay una fabulosa zona de terraza con acceso a una piscina de verano al aire libre. Este espacio tiene servicio de bar y restaurante y es un lugar especial para celebrar fiestas. Aquí se puede reservar, asimismo, un espacio para hacer parrilladas -para un mínimo de medio centenar de personas-. Los momentos de relajación se disfrutarán más en la sauna o en la sala de fitness del establecimiento; las instalaciones tienen conexión wifi y en el vestíbulo del hotel hay otro bar, de interior.
En la recepción se pueden gestionar el alquiler de vehículos o informarse sobre las opciones de ocio y cultura que ofrece la capital del país. Los huéspedes disponen también de un exclusivo club, donde se puede leer o charlar en un ambiente íntimo, o donde se pueden organizar reuniones especiales. Para juntas, encuentros de empresa y este tipo de eventos el hotel dispone de una docena de espacios, dotados con equipamiento de vanguardia y complementados con servicios de comida de empresa. Para la celebración de enlaces matrimoniales, el establecimiento cuenta con capacidad para 250 comensales y ofrece servicios personalizados de organización de bodas.
Las habitaciones y suites de este hotel son espacios decorados con un elegante estilo clásico, que disponen de un baño con bañera o ducha, con productos de higiene personal y secador de pelo. El equipamiento incluye aire acondicionado, televisión, conexión wifi y minibar. Además, algunas estancias disponen de bañeras y duchas especiales -hidromasaje, estilo romano, etc.-
La hermosa plaza Mayor queda a 750 metros del hotel y el Teatro Real está a solo 500 metros del mismo. A escasos metros hay una boca de metro cuyas líneas permiten conectar con el resto de la ciudad.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
232
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.948
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
El Hotel Emperador está emplazado en la concurrida y emblemática Gran Vía de Madrid, una de las arterias principales de esta ciudad desde la que se puede conectar con numerosos lugares de interés. El Teatro Real está a 500 metros del establecimiento y la plaza Mayor queda a 750 metros de distancia; a solo 700 metros quedan la Puerta del Sol y el Palacio Real, mientras que el Tempo de Debod está a 900 metros de distancia. El encantador parque del Retiro dista once minutos en coche del hotel, mientras que a 50 metros está el Teatro Lope de Vega y a solo unos pocos metros hay una boca de metro. El Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza son otros espacios de visita casi obligada si se está de paso por Madrid.
Servicios del alojamiento
El Hotel Emperador es un elegante establecimiento de estilo clásico, que ofrece completos servicios y unas instalaciones de categoría cuatro estrellas. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé y los clientes disponen de conexión wifi, gimnasio y espacio de sauna. También hay un bar en el vestíbulo del hotel pero, sin duda, el espacio que destaca sobre los demás es la azotea, donde hay una fabulosa piscina de verano rodeada de tumbonas y elegantes camastros con almohadones. Esta parte del hotel también alberga una zona de terraza, ideal para celebrar fiestas y cócteles privados, y además, cuenta con un bar donde se preparan sugerentes combinados. En la aparte superior del hotel hay asimismo un restaurante y el hotel ofrece, también, un espacio para hacer parrilladas, que puede reservarse para uso privado.
Los huéspedes podrán hacer uso durante su estancia de la docena de espacios que ofrece el establecimiento para organizar eventos formales, de empresa, etc. El establecimiento ofrece para ello servicio de comidas y equipo técnico moderno. Para las bodas se cuenta con espacio para 250 invitados y con servicio de organización de la celebración al gusto del cliente. Este hotel alberga, igualmente, un exclusivo y elegante club, donde se pueden organizar reuniones privadas o donde se puede disfrutar de momentos de intimidad en un ambiente selecto. En la recepción del establecimiento -que está abierta de manera permanente- se puede gestionar el alquiler de coches y también obtener información sobre los lugares más interesantes para visitar en la ciudad.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Transportes
- Vigilante nocturno
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piano bar
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tiendas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Proyector para ordenador
- Teléfono
-
Actividades
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Habitaciones adaptadas
- Zonas comunes adaptadas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
- Zona No fumadores en restaurante
- Zonas comunes libres de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para conferencias
- Hotel para parejas
- Hotel romántico
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
-
Tiendas
- Peluquería
- Salón de belleza
- Tienda de regalos
-
Piscina
- Piscina climatizada descubierta
- Piscina exterior
Servicios de la habitación
Las habitaciones y suites del Hotel Emperador son espacios decorados con un cuidado y sofisticado estilo clásico, algunas de las cuales ofrecen vistas al Palacio Real, mientras que otras lo hacen a la Gran Vía. El equipamiento de las estancias incluye calefacción y aire acondicionado, televisión, minibar, caja de seguridad y conexión wifi. El cuarto de baño es moderno y está dotado con ducha o bañera, tiene secador de pelo e incluye productos de aseo personal. Algunas estancias disponen, asimismo, de un kit para hacer té o café y, como máximo, la capacidad de alojamiento es de tres personas.
En algún caso, además, las habitaciones pueden disponer de terraza o balcón, de un juego de albornoz o de un sistema de sonido de alta calidad. En algunos cuartos de baño, además, puede haber duchas especiales -de hidromasaje, por ejemplo- o sugerentes bañeras -de estilo romano, en algún caso.-
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Películas Pay-Per-View
- Televisión local
- Televisión Via satélite
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
82 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel antiguo y céntrico pero muy actualizado y en perfecto estado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación y la atención al cliente en la recepción.
Lo peor: el servicio de limpieza de habitaciones no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, está muy por debajo. El desayuno tiene muy poco variedad, y todos los días lo mismo. Estuvimos 3 noches, y el tercer día ya no sabe uno que desayunar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El servicio ha sido excelente, nos dieron la habitación nada más llegar (a las 12 cuando el check in suele ser a partir de las 2) y las medidas covid son muy buenas, estaba todo muy limpio. Además, en el último piso puedes disfrutar de una gran terraza para ver todo madrid (tanto si llueve como si hace sol) y durante el verano puedes tomar el sol e ir a darte un baño a su piscina. Por último, decir que la ubicación es perfecta porque está en el centro de madrid, en la conocidísima gran vía, por lo que si queréis ver algún musical, ir de tiendas y, en general, ver el centro de la ciudad, sin apenas coger el metro ni ningún otro medio de transporte, este hotel es excelente para alojarse.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel la ubicación, limpieza, la terraza, piscina y trato del personal. Lo peor la moqueta del suelo y desayuno poco variado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
Todo genial. La azotea un lujo, las habitaciones correctas, situación excepcional, y desayuno muy completo. Le doy un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor; la ubicación, tranquilidad y lo bien que hacen sentir a los clientes.
No tengo ninguna opinión negativa del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel céntrico con todos los servicios necesarios para aprovechar la estancia. Cerca de metro, autobús, tiendas, restaurantes, museos, etc. Tienes opción de refrescarte en la piscina de su azotea y contemplar la casa de campo, parque de atracciones, catedral, palacio real … por la noche, antes de ir a dormir, disfrutar de un una copa desde la terraza con buena música de fondo. Creo que cuando vuelva a madrid será mi primera opción para alojarme. Lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Todo correcto, la atención y servicio correctos.
Aurora , viajó en
Almuñécar
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Muy buena.
Joaquín, viajó en
San Juan De Alicante
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación.
Lo peor la habitación vistas a un patio central.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Emperador?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Emperador.