Información
El Hotel Ibis Madrid Calle Alcala (ex Valentin Beato) está situado al este de Madrid, a solo doce minutos del recinto ferial de IFEMA y a una distancia parecida del aeropuerto de Barajas. Este moderno establecimiento cuenta con unas instalaciones luminosas y acogedoras, que disponen de conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida y la recepción, que está abierta de manera permanente, es el lugar donde se pueden solicitar kits de planchado de ropa y servicio de caja fuerte. Este hotel alberga un restaurante donde se sirven platos típicos de la zona y cuenta con un bar que no cierra por la noche. El desayuno que se sirve por las mañanas es bufé y de estilo continental. Los huéspedes tienen acceso, igualmente, a zonas de aparcamiento al aire libre y también a un parking cubierto.
Las 128 habitaciones de este hotel son espacios de estilo vanguardista, donde abunda la luz y donde el cliente encontrará conexión wifi, aire acondicionado, televisión por satélite y un cuarto de baño dotado con ducha y secador de pelo. La capacidad máxima de alojamiento es de tres personas en estas habitaciones que cuentan con camas especialmente creadas para el descanso.
Cerca del establecimiento hay un club de golf y el centro de Madrid queda a media hora en coche del establecimiento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
128
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.007
Ubicación
El Hotel Ibis Madrid Calle Alcala está situado al este de la ciudad de Madrid, a doce minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de IFEMA. Cerca del establecimiento hay un campo de golf donde se imparten talleres de formación y a pocos minutos del hotel hay una boca de metro. El Wanda Metropolitan queda a diez minutos de distancia del alojamiento y el parque Warner Madrid está a 35 minutos del mismo. El centro de la capital también está a unos 30 minutos de distancia en coche y allí los visitantes podrán visitar la emblemática y concurrida Puerta del Sol, ir de compras por la calle Gran Vía, pasear por la plaza Mayor o conocer el Madrid de los Austrias. No deben dejar de visitarse el Museo del Prado y el hermoso parque del Retiro, entre otros bonitos e interesantes lugares de la ciudad.
Servicios del alojamiento
El Hotel Ibis Madrid Calle Alcala (antes llamado Valentin Beato) ofrece unas instalaciones de estilo muy actual, donde priman la luz y la sencillez y que albergan un restaurante donde se ofrecen platos de comida tradicional de la zona. Por las mañanas se sirve un desayuno en formato bufé y de estilo europeo, la recepción está disponible de manera permanente y en ella se pueden solicitar servicios de guardaequipajes y kits de planchado de ropa. El hotel alberga, igualmente, aparcamiento al aire libre e interior y dispone de accesos adaptados. Además, los clientes disponen de conexión wifi y de espacios climatizados.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpiazapatos
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
Servicios de la habitación
Las 128 habitaciones del Hotel Ibis Madrid Calle Alcala son espacios de estilo moderno que cuentan con conexión wifi, aire acondicionado -con control manual- y televisión con canales por satélite. El cuarto de baño está dotado con un cuarto de baño con ducha y tienen secador de pelo y algunas habitaciones pueden disponer de un sofá-cama, de accesos adaptados o estar comunicadas entre sí. Las camas son especiales para garantizar el descanso del cliente y la capacidad máxima de alojamiento de las habitaciones es de tres personas.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
-
Servicios
- Radio
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
281 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación familiar)
Viaje de trabajo en familia
Viaje por trabajo con mi familia y genial, camas super cómodas, habitación super limpia y desayuno muy bueno.
Ubicación muy buena junto a metro y líneas de autobuses.
Repetiría sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Limpieza, muy cerca del metro, fácil aparcamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo peor: el personal del hotel, aunque son amables, se ve que están estresados con el volumen de trabajo que tienen. Debería haber más personal.
Lo mejor: todo en general.
Eduardo , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Buena atención y muy amables en recepción.
Vicente, viajó en
Torrefarrera- Lleida
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Habitación amplia y limpia, el desayuno variado y el parking estupendo.
Lo peor, que la puerta de la habitación pesa muchísimo.
Sergio, viajó en
Oviedo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena atención, habitaciones limpias y la cama lo mejor, es como dormir entre algodones. Excelentes colchones y con la parada del metro a 100 metros, totalmente recomendable. Lo que no me pareció nada bien es que tuvimos el coche en parking un día y 3 horas, y en vez de cobrar esas tres horas nos cobraron 2 días completos, encima era el parking exterior. Eso deberían de mejorarlo.
Raquel, viajó en
Cieza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buen alojamiento. Habitación funcional, limpia y silenciosa, con cama y cabeceras comodísimas. El desayuno es de lo mejor que he visto. Incluye zumos naturales y una amplia variedad de cereales, panes, frutas, embutidos y lácteos. Es mi segunda vez y repetiré. Está a unos 25 minutos en metro de gran vía, pero la parada se encuentra al volver la esquina. Además, es posible aparcar en la calle sin problemas. Para mí, un 10. Saludos.
Juan José , viajó en
Mairena Del Aljarafe
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien para realizar una escapada a madrid. Está muy bien comunicado ya que a la vuelta de la esquina está la parada de metro. Habitaciones muy amplias y muy bien equipadas. Desayuno muy completo y de buena calidad. Volvería a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Debo destacar en lo mejor, la cama. Me sentí muy cómoda. Lo malo sería la ubicación tan lejos del centro, pero eso, por otro lado, contribuye a la paz y tranquilidad que se respiraba allí. Muchas gracias por todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Cuando vuelva a madrid volveré al mismo, metro al lado con la línea q te lleva al centro. El hotel bien, limpio y los trabajadores muy amables.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Ibis Madrid Calle Alcalá?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ibis Madrid Calle Alcalá.