Información
Modernas y bien equipadas habitaciones con baño, ducha y secador de pelo forman la estructura básica de este hotel del centro de Madrid. Cuentan con televisión digital de pantalla plana, insonorización y climatización, además de acceso wifi a internet. El establecimiento dispone de un bar en el que tomarse un variado desayuno en auto-servicio a primera hora de la mañana, así como aguas, té y café de cortesía durante el día. La recepción abre las 24 horas, y ofrece un amplio abanico de servicios a los clientes, como el traslado al aeropuerto, información turística, caja fuerte y guardamaletas, entre otros.
Rodeado de numerosas tiendas, bares y restaurantes donde deleitarse con los mejores platos de la cocina regional o internacional, este hotel está a pocos minutos de los museos más importantes de Madrid y a 25 minutos del aeropuerto.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
22
-
Nº de plantas
5
Ubicación
Ubicado en medio del Madrid de los Áustrias, este antiguo edificio que se usaba como almacén ha sido recientemente reformado y convertido en un moderno hotel a menos de 500 metros de la Plaza Mayor y de la Plaza del Sol. Se accede en dos minutos al metro de la ciudad, que lleva en poco tiempo a todos los puntos de interés, o si se prefiere dar un paseo, en menos de 15 minutos se llega a los museos más importantes, como el Museo del Prado, el Reina Sofía, el CaixaForum o el Thyssen-Bornemisza.
El Aeropuerto de Barajas está a unos 17 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece un desayuno continental todas las mañanas en régimen de auto-servicio. En la recepción, que abre las 24 horas, se pueden solicitar servicios como el traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, información turística, venta de entradas para espectáculos y reservas de excursiones a los alrededores de Madrid, así como el uso del guardamaletas, la caja fuerte o la plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden tomar una bebida, un té o un café en el lobby mientras disfrutan del wifi o leen el periódico que proporciona el hotel. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina madrileña.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
Las 22 habitaciones del hotel son muy modernas y confortables, con baño completo con ducha en-suite y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, televisión digital y conexión a internet mediante wifi. El confort de los clientes es completo gracias a las ventanas y paredes insonorizadas y la climatización con aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Valoraciones
Valoraciones
María Fátima, viajó en
San Cristóbal De La Laguna
Viaje de escapada en pareja
Lugar céntrico, limpio y reformado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel céntrico y muy cómodas sus instalaciones. El trato del personal impecable, hay disposición gratuita de agua (se agradece en verano).
Centro De Estética Eva Y Lali, viajó en
Canovelles
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Buena ubicación . Habitaciones sencillas y funcionales muy limpias camas muy cómodas. Excelente atención de todo el personal.
David, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es la ubicación del hotel y la tranquilidad lo peor es que no hay ningún armario en las habitaciones para dejar la ropa sólo una barra con perchas y el lavabo se encuentra en la misma habitación es decir en el cuarto del baño está el retrete y fuera en la misma habitación donde se duerme esta el lavabo y la ducha, la ducha muy chula.
Elisa, viajó en
Gilet
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
Antonio Javier, viajó en
origen
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Roberto, viajó en
Bilbao
Viaje de escapada en pareja
Muy buen trato del personal del hotel, dispuestos ayudarte en todo momento y permitiendo el uso de todas las instalaciones del hotel.
Sin duda repetiré el hotel en nuestra siguiente visita a madrid.