Información
Con unas instalaciones luminosas y de cuatro estrellas, el Hotel El Mercader recibe a sus huéspedes en el polígono industrial Mercamadrid, un lugar estratégico y bien comunicado. Los interiores del establecimiento tienen un estilo muy actual y en ellos se permite, previa solicitud, la entrada a los animales de compañía. Por las mañanas se sirve aquí un desayuno bufé y los clientes cuentan con un restaurante donde se elaboran ricos platos con mucho mimo; también hay una cafetería abierta de manera permanente. El hotel ofrece, asimismo, tres salas de eventos cuya máxima capacidad es de unas 60 personas y, además, hay distintos aparcamientos -cubiertos, exteriores y para autobuses.- La recepción está abierta de manera ininterrumpida y en ella se pueden solicitar cunas, mientras que los clientes disfrutarán de accesos adaptados, de ascensor y de espacios climatizados. Las instalaciones albergan, igualmente, un espacio de trabajo con ordenadores y tienen conexión wifi.
Las 124 habitaciones de este moderno hotel cuentan con caja de seguridad, conexión wifi, televisión y climatización. El baño dispone de ducha y el suelo de la habitación es de madera. Las estancias son dobles y algunas de ellas están conectadas ente sí o son aptas para alérgicos.
El aeropuerto de Barajas queda a catorce kilómetros del hotel e IFEMA está a 17 kilómetros del mismo. El centro de Madrid queda a 20 minutos en coche del establecimiento.
Valoraciones
Valoraciones
Sergio, viajó en
Nós-Oleiros
Viaje personal/familiar en familia
Estancia acogedora con buena relación calidad precio. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era completo. Además el hotel se encontraba tan solo a 15 minutos en coche de atocha.
Nombre, viajó en
Fuente el saz del Jarama
Viaje personal/familiar en familia
La estancia fue bien. La habitación muy bonita y grande. Lo único, que el colchón habría que ir pensando en cambiarlo. Y la recepción del hotel, un poco pésima. A la hora de llamar para avisar que íbamos a llegar tarde, tardamos una hora en poder hablar con la recepción y, a la hora de llegada, igual. Le dijimos que necesitábamos, si podía ser, dos almohadas más ya que estoy de 7 meses de embarazo y necesito almohadas, y la contestación fue que cada habitación tiene las suyas.
Jorge, viajó en
Badajoz
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un buen hotel, si es verdad que la entrada del hotel tendría que estar mejor señalizado. Además el gps te manda a las traseras. Por lo demás todo genial.
1, viajó en
Badajoz
Viaje de escapada
Todo genial.
Nikita, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alojamiento adecuado, perfecto para la ocasión de la velada del año iii. Por otro lado, en el servicio de recepción, aunque buen trato y educación, algo de lentitud. La habitación como única pega tendría que la cama, aún no siendo la más cómoda del mundo estaba bien, pero la almohada era terrible. Al día siguiente amanecimos todos con falta de sueño de lo blanda que era, parecía casi como si no hubiesemos dormido con una almohada. Por lo demás todo correcto, como digo, un hotel que sirvió para su cometido, dormir una noche tras el evento de la velada del año iii. Fácil transporte mediante taxi/uber/cabify y muy sencillo de llegar mediante vehículo propio con google maps. En relación calidad/precio perfecto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien, falla en ciertos servicios, por ejemplo que el restaurante esté cerrado para cenar, y necesitas coche o tienes que tirar de taxi todo el tiempo.
Pedro Jose, viajó en
Valladolid
Viaje personal/familiar en pareja
Un lugar de calidad, con el único pero de su ubicación, es imprescindible vehículo o taxi.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Como en las demás ocasiones todo muy bien, habitaciones amplias y modernas, otro punto a favor es que admite mascotas.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Categoría baja, para ser 4 estrellas. No hay cama supletoria para niñ@s menores de 12 años. Desayuno flojo. Limpieza e instalaciones, bien. Zona tranquila.
Salvador, viajó en
Hostalric
Viaja solo de trabajo
Lo mejor la situación, lo peor que el restaurante está cerrado.
Ver más opiniones