Información
El hotel México es un establecimiento de dos estrellas que ofrece a sus huéspedes una privilegiada situación en el corazón de Madrid, a muy pocos metros de algunos de sus más emblemáticos puntos de interés turístico como el museo del Prado o el museo Reina Sofía.
El personal del hotel da la bienvenida a sus huéspedes en un acogedor vestíbulo, en el que además de una zona de estar con sofás decorada con cuadros y esculturas con motivos mexicanos, está el mostrador de recepción. Se ofrece servicio de recepción 24 horas, de conserje, de guardaequipajes, de conexión wifi y también facilita información turística y gastronómica.
En las inmediaciones del hotel se puede encontrar una gran oferta comercial y gastronómica, y restaurantes donde poder comer y cenar, además de bares de tapas típicas madrileñas. Cabe destacar que el establecimiento cuenta con parking con acceso directo al hotel.
Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una moderna decoración de estilo contemporáneo, con muebles de líneas sencillas y el suelo puede ser de moqueta, de parqué o de baldosa. Se ofrecen distintas modalidades de habitación, doble, doble superior o triple, cuentan con cama de matrimonio o dos individuales y las habitaciones cuentan con doble acristalamiento en sus ventanas. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, conexión wifi y un baño con ducha o bañera y secador de pelo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hotel México se sitúa en el centro de Madrid, muy cerca del Triángulo de los Museos y a muy pocos metros del museo del Reina Sofía y del Prado. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar paradas de transporte público que lo comunican con cualquier punto de interés, y así como la zona denominada de la movida madrileña, donde se pueden encontrar restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. Se puede visitar el parque del Retiro o los Jardines Botánicos, la estación de Atocha está a 10 minutos a pie y el aeropuerto se sitúa a 25 minutos de distancia.
Servicios del alojamiento
El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, de conserje, de guardaequipajes, de conexión wifi y también facilita información turística y gastronómica.
En sus instalaciones hay un acogedor y moderno vestíbulo que cuenta con una zona de estar con sofás, decorada con cuadros y esculturas con motivos mexicanos. El gran parking subterráneo que completa las instalaciones cuenta con acceso directo a las plantas superiores.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una decoración de estilo contemporáneo, donde los muebles son de líneas sencillas, predominan los tonos y colores claros y el suelo puede ser de moqueta, de parqué o de baldosa. Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de habitación, doble, doble superior o triple, que cuentan con cama de matrimonio o dos individuales y además de doble acristalamiento en sus ventanas. En las estancias se pueden encontrar las siguientes equipaciones: aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión wifi y un baño con ducha o bañera y secador de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
-
Televisión
Valoraciones
Valoraciones
Francisca, viajó en
Barcelona 08041
Viaje de escapada en pareja
Correcto, era lo que buscábamos, buena localización, cerca estación atocha, instalaciones sencillas pero muy limpio.
Teresa C, viajó en
Almagro
Viaje de trabajo
Un hotel al que llevo viniendo desde hace años.
Sobre ubicación: excelente por proximidad a estación y a los museos y en barrio interesantísimo y agradable de transitar, el barrio de las letras y más tranquila calle respecto a ruidos nocturnos que es paso del prado o atocha.
Para investigación en biblioteca nacional, la localización es buena pues muchos autobuses y una distancia muy agradable para sin prisas, recorrer andando.
Para museos más alejados, como el del traje, esta además de buses, la posibilidad rápida y comida de ir en tren desde atocha
No hay lujos y es escueto, pero muy limpio, tranquilo y súper al lado donde comprarse comida para evitar, a veces tiempo, de comer en restaurantes.
El español de recepción es un señor amable, agradable y próximo, como es el carácter madrileño. Otros extranjeros en recepciones de hoteles similares, no tienen ese tono tan agradable de lo que representa el carácter de los madrileños
Siempre que vengo a mis trabajos, repito y repito.
ánimo a los que vengan en plan cultural y tranquilo a madrid, sin lujos.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en familia
El trato fue muy agradable y la habitación estaba muy bien tanto en decoración como en limpieza.
Fedra, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está genial ubicado. La única pega es la habitación triple, está compuesta por dos camas de matrimonio y del grupo de amigos, dos tuvimos dormir en la misma cama.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación, amabilidad, la existencia de parking y camas amplias.
Lo peor la falta del servicio de desayuno, ducha muy pequeña y se oye todo lo de la habitación de al lado.
Sin embargo, es adecuado para pasar una noche en madrid.
Sergio, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento céntrico, justo detrás de caixaforum madrid, aunque en calle muy tranquila. Habitación pequeña pero con camas cómodas y bastante nuevas.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en pareja
(comentario sin texto)
Joan, viajó en
Mont-Roig Del Camp
Viaje de trabajo en familia
Muy bien atendidos, simpaticos y agradables.