Información
El Hotel Mora, ubicado en el Paseo del Prado de Madrid, ofrece alojamiento en alguna de sus 62 elegantes habitaciones dobles o individuales equipadas con conexión wifi, teléfono y televisión de pantalla plana con canales por satélite, una cama doble o dos individuales, escritorio, armario, ventana o balcón al exterior, caja fuerte y cuarto de baño con ducha o bañera, aseo, artículos de higiene, secador de pelo y toallas. En la planta baja ofrece varios espacios de encuentro en sus distinguidos salones con sofás y sillones, así como un bar cafetería en el que se sirven desayunos, copas y aperitivos. Frente al establecimiento se encuentra el Real Jardín Botánico y detrás se puede visitar el Museo del CaixaForum. A escasos metros hay una amplia oferta gastronómica en la Calle de las Huertas. A 600 metros queda la Estación de Madrid Atocha, que conecta con las principales ciudades de España con el AVE y los municipios próximos con los distintos cercanías.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 8,7Natalia, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel tranquilo y silencioso a 400 m de la estación de atocha y 20 min andando a la puerta de sol. Habitación pequeña pero perfecta para dormir, dejar maletas y ducharse. Todo estaba limpio y las camas cómodas. Las chicas de recepción son amables. Aunque está en el mismo paseo del prado tienen doble ventana y no se escucha ni un ruido de la calle. La verdad que si vuelvo a madrid repetiría sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Alojamiento muy correcto, muy amables a la llegada, hotel centrico, con parking cercano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es magnífica. Hemos estado a gusto .
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Limpieza, la habitación genial con vistas al paseo del prado y bien insonorizada, comodidad de las camas y la ubicación muy cerca de la estación de atocha.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy céntrico, todo queda cerca a pie o está bien comunicado con la red de transportes. Las chicas de recepción que nos atendieron fueron muy simpáticas y formales. Todo correcto, así como la habitación: sábanas limpias, cuarto limpio y baño limpio.
La única queja, que los baños de recepción están actualmente en reformas y supuso en un momento (antes de poder acceder a nuestra habitación, un pequeño inconveniente), pero repetiríamos de nuevo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en familia
Hotel sencillo como corresponde a su categoría de dos estrellas. Su encanto está en su céntrica localización en el paseo del prado de madrid, en el comienzo de la calle huertas (en pleno barrio de las letras). A 209 me. Dela estación de atocha y perfectamente situado para visitar museos y lugares emblemáticos de al capital. Siempre está lleno. Limpio, sencillo, ambiente agradable, con habitaciones confortables, cuenta con un bar donde sirven desayunos y comidas muy buenas y de precio muy asequible. Hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El hotel está situado en pleno paseo del prado, por lo que la ubicación es ideal. Comparado con otros hoteles de la zona es mucho más barato (al menos en las fechas en las que fuimos nosotros).
El personal es muy amable, y no tuvimos ningún tipo de problema con la reserva. Nuestra habitación era muy amplia (bastante más de lo que hubiéramos imaginado). Las camas eran cómodas y el baño también era amplio y limpio. Por la noche era muy tranquilo, no se oía ningún ruido de la calle. El principal inconveniente es que el aire acondicionado hace mucho ruido. Y la decoración es un poco anticuada. Pero en general recomendaría este hotel.
Nieves, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación
Lo peor la moqueta de los suelos.
María Jose, viajó en
Banastas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de trabajo en familia
Muy céntrico, a destacar la amabilidad del personal de recepción.
Pedro Jesus, viajó en
Puertollano
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
viajas solo
Lo mejor del hotel es su ubicación. Lo peor quizás el ruido en los pasillos por la entrada y salida de los clientes.
Ver más opiniones